UNA BUENA GUÍA PARA MANEJAR SU DINERO

07-09-2020

Photo Credit Karolina Grabowska On Pexels. CC0 License

Cuando los precios de los productos básicos están en auge y el gasto aumenta en todos los sentidos, se hace esencial planificar un poco sus ingresos. La mejor manera de cuidar su dinero es planificar un presupuesto. Un presupuesto debe llevar un registro de todos sus gastos. Los gastos indispensables, como la tarifa de educación de los niños, las facturas, el combustible, los impuestos, entre otros, deben estimarse y restarse del salario mensual. Luego, controle los otros gastos probables, como regalos en el cumpleaños de un amigo en ese mes, su aniversario, salidas de fin de semana y cosas similares. La cantidad que queda después de reducir lo esencial debe planificarse de tal manera que termine algo para ahorrar. ‘Un centavo guardado es un centavo ganado’. Los ahorros son muy cruciales en la vida de hoy.

Pero muchas personas no entienden la relevancia de los ahorros. Un individuo, que desarrolla el hábito de ahorrar dinero, nunca se queda corto, especialmente en situaciones de exigencia. Si el desembolso supera el ingreso, la situación se denomina flujo de caja negativo. En este caso, debe estar más atento mientras gasta dinero. Trate de reducir los viajes de fin de semana, de fiesta en casa o afuera, comprar artículos innecesarios, etc. Si es posible, haga un nuevo presupuesto donde haya optimizado los costos. Entonces se convierte en su deber cumplir con este presupuesto para evitar dificultades. Si el caso es al revés, es decir, la entrada de efectivo es más que su salida, es hora de animarse y por supuesto, hacer algunos ahorros para el futuro.

Lo siguiente que puede hacer para administrar su dinero es hacer inversiones. Las inversiones pueden ser de diferentes tipos. Puede invertir en una propiedad o terreno, en bancos, en acciones, u otros. Las inversiones que realice no solo mantienen su dinero seguro sino que también le brindan buenos rendimientos. Al igual que el dinero que se mantiene en un depósito fijo en un banco se complementa con la cantidad de interés, el efectivo invertido en la compra de acciones de una empresa eminente y exitosa, siempre da un gran rendimiento.

Si está invirtiendo en algunas pólizas de seguros o fideicomisos, su riqueza no solo será beneficiosa para usted hasta su vejez; también será una seguridad financiera para sus hijos y nietos en el futuro. Por lo tanto, las inversiones generalmente son gratificantes, no son inútiles. Pero antes de realizar cualquier inversión, debe consultar los pros y los contras de la misma. Por ejemplo, el alto riesgo de invertir dinero en el mercado de valores, ya que la economía fluctúa increíblemente.

Aquí, debe adquirir información completa sobre cuándo comprar las acciones y qué compañía nunca lo defraudará. El caso no es diferente con la inversión en propiedad, pero el factor de riesgo no es tan alto aquí. Las tarifas de propiedad nunca están estancadas. Por lo tanto, es mejor comprar la tierra cuando el mercado no funciona y venderla cuando los precios suben. En cualquier caso, primero familiarícese con todos los hechos y conceptos básicos, y luego solo invierta. Recuerde que su propósito es ganar dinero.


Si sus gastos exceden sus ingresos, olvide las tarjetas de crédito. El dinero de la tarjeta de crédito se carga con una alta tasa de interés. Aunque es la forma más fácil de acceder a dinero rápido, puede ser muy problemático más adelante. La gente sigue retirando el dinero del crédito del banco o de la compañía y los intereses continúan acumulándose simultáneamente. Finalmente, la factura de la tarjeta de crédito es una pesadilla para muchos. Por lo tanto, es mejor evitar el uso de la tarjeta de crédito siempre que sea posible. Intente usarlo solo en caso de una situación urgente. Mantenga un contador si usted mismo no puede realizar un seguimiento de todas sus transacciones. La administración del dinero es simple, si se vuelve un poco juicioso.

CONSEJOS PARA RECUPERAR SU CAPACIDAD DE CRÉDITO

06-11-2020

Photo Credit: Pixabay On Pexels. CC0 License

Muchas personas casi terminan la escuela secundaria antes de aprender algo sobre su crédito. Algunos nunca aprenden sobre su crédito, ni cómo protegerlo o repararlo. Este artículo puede ayudar a cualquier persona, ya sea que nunca haya aprendido o solo necesite un repaso sobre la reparación de crédito.

Asegúrese de no tener demasiadas consultas de los consumidores en su informe de crédito. Esto sucede cuando solicita crédito en varios lugares, y todos esos lugares verifican su informe de crédito como una “consulta difícil”. Si ha verificado su crédito demasiadas veces en un cierto período de tiempo, entonces tiene un impacto negativo en su puntaje de crédito.

No cierre una cuenta de tarjeta de crédito que tenga saldo. Si la tarjeta no está en incumplimiento y la cierra, reducirá su límite de crédito en esa tarjeta a cero. FICO tendrá en cuenta esa tarjeta como si estuviera utilizando el 100% de la disponibilidad de su deuda, y eso reducirá su puntaje de crédito. Durante todo el proceso de reparación de su crédito, tenga en cuenta que no existen atajos legítimos para arreglarlo. La reparación de crédito es un proceso largo que requiere dedicación y paciencia.

No tome ofertas de solución rápida y recuerde que las soluciones de crédito que suenan demasiado buenas para ser verdad, generalmente no lo son. Siempre pague sus facturas a tiempo. La forma en que paga sus cuentas representa casi un tercio de su puntaje de crédito. Si realiza un pago con retraso, permanecerá en su informe de crédito y afectará su puntaje durante 7 años. Si no ha estado pagando sus facturas a tiempo, comience ahora.

Cuando trabaje para reparar su crédito, es importante tener en cuenta los diferentes rangos que utilizan las diferentes agencias de informes. Es importante saberlo, para que conozca el significado de su propio puntaje. Los puntajes principales utilizados son FICO: 300 – 850, Experian: 330 – 830, Equifax: 300 – 850, y TransUnion: 300 – 850. Si pagó una cuenta, no intente eliminarla.

Las cuentas pagadas tienen un efecto positivo en su puntaje FICO, especialmente a medida que pasa el tiempo. Cada elemento en su informe que muestra que en algún momento realizó pagos, es un elemento positivo. No realice pagos con tarjeta de crédito tarde. Al mantenerse a tiempo con sus pagos mensuales, evitará problemas con los envíos tardíos en su informe de crédito. No es necesario pagar el saldo completo, sin embargo, hacer los pagos mínimos garantizará que su crédito no se dañe más y que la restauración de su historial pueda continuar.

Evite pagar por adelantado a una agencia de reparación de crédito. Muchas veces las agencias de reparación de crédito son estafas y deben evitarse a toda costa. Por lo general, puede resolver sus problemas de crédito por su cuenta y sin la ayuda de una agencia de reparación de crédito que le cobrará una tarifa costosa. Siempre que encuentre un error en su informe de crédito, es importante ponerse en contacto con el acreedor y con la agencia de crédito cuando intente rectificar ese error.

Esto puede ayudar a evitar cualquier problema futuro al prevenir que ese acreedor cometa el mismo error dos veces. En lugar de evitar una deuda importante que no puede pagar, negocie con sus acreedores y ofrezca un pago parcial. Nunca debe ignorar una deuda que no tiene los fondos para cubrir. Encontrará a sus acreedores sorprendentemente comprensivos si los contacta, les explica la situación y les ofrece poner al menos un poco de dinero para pagar su deuda. Entonces, ¿no le alegra que tomó unos minutos para aprender o recordar sobre la reparación del crédito? Recuerde que nunca es demasiado tarde para aplicar las sugerencias proporcionadas para proteger o reparar su crédito.

INGRESO NETO/FLUJO DE CAJA

05-15-2020

Crédito Foto: Por cottonbro en Pexels. Licencia CC0

Algunos analistas financieros sostienen que el uso del flujo de caja proporcionará una imagen más precisa para determinar el valor razonable de una acción común. Razonan que los inversores deberían seguir dónde está el efectivo. El flujo de caja rastreará el flujo de entrada y salida de efectivo y esta es la razón por la cual existe el negocio, para obtener efectivo.

Sin embargo, las cosas no son tan simples. Al igual que el ingreso neto, el flujo de caja puede ser fácilmente manipulado. El flujo de efectivo aquí se refiere al flujo de dinero constante y sonante de las operaciones que se encuentran en el estado de flujo de efectivo publicado regularmente por las empresas que cotizan en bolsa.

El ingreso neto se explica por sí mismo. Esto es lo que gana una empresa durante un período de tiempo. Digamos que Amazon, por ejemplo, gana $ 588 M en un periodo de tiempo. Para entrar en la cifra de flujo de efectivo, necesitamos agregar los gastos de depreciación, restar cualquier aumento en las cuentas por cobrar y el inventario y agregar cualquier aumento en el pasivo a corto plazo, como las cuentas por pagar. A veces, se realizarán algunos ajustes en los ingresos netos que aumentarán o disminuirán el flujo de efectivo según el cargo.

Ahora, aquí es cómo las empresas pueden manipular el flujo de caja. En efecto, esto dará una impresión temporal de que el flujo de caja ha mejorado notablemente.

Otra manipulación es retrasar temporalmente el pago. Esto aumentará las Cuentas por pagar, lo que a su vez mejorará el flujo de caja. Si bien solo las buenas empresas pueden exigir a sus proveedores que retrasen los pagos, toda la deuda eventualmente debe pagarse.

También se puede exigiendo pagos más rápidos de los clientes. Si bien se necesita una recaudación eficiente para la supervivencia de una empresa, otorgar menos crédito a los clientes hará que se resistan. En el corto plazo, el flujo de caja mejorará debido a la mejora de la recaudación. A la larga, los clientes recurrirán a competidores que pueden ofrecer un mejor crédito.

Mantener un suministro limitado de inventario. Si bien el inventario inflado es un desperdicio, se necesita cierto nivel de inventario disponible para mantener un negocio en funcionamiento. La administración de mente corta tratará de manipular el flujo de efectivo manteniendo un suministro corto de inventario. Cuando se administra un negocio minorista, se necesita cierto inventario. No es similar a una empresa creada a medida, como por ejemplo Dell Inc. (DELL).

Estos tres elementos varían de trimestre a trimestre y de año a año. Al determinar el valor razonable, es mejor ignorar estas fluctuaciones y centrarse en las ganancias operativas generadas por la empresa.

Otro indicio engañoso del flujo de efectivo es que suma la depreciación como la cantidad de efectivo generado por las operaciones. Si bien el gasto de depreciación es una transacción que no es en efectivo, es un costo necesario para hacer negocios. Por ejemplo, una empresa compró una computadora y la depreció durante cinco años. Durante los próximos cinco años, la compañía incurrirá en un cargo no monetario, razón por la cual agregamos gastos de depreciación a nuestro flujo de efectivo.



Sin embargo, necesitamos esa computadora para nuestro propósito operativo. A menos que dejemos de gastar en nuestro gasto de capital, no tiene sentido agregar gastos de depreciación a nuestro flujo de efectivo. Claro, ahora disfruta del beneficio, pero dentro de cinco años, debe gastar dinero en una computadora nueva, que es una salida de efectivo.

Al igual que con otras herramientas de inversión, el flujo de efectivo de las operaciones no se puede utilizar independientemente de otras proporciones. Todos y cada uno de los cocientes financieros tienen sus fortalezas y debilidades. El flujo de efectivo no refleja el verdadero poder de ganancias de una empresa debido a las fluctuaciones a corto plazo del balance general y la adición del gasto de depreciación en ese flujo de efectivo de una empresa.

Ultimas Publicaciones

UNA BUENA GUÍA PARA MANEJAR SU DINERO (0)
07-09-2020

CONSEJOS PARA RECUPERAR SU CAPACIDAD DE CRÉDITO (0)
06-11-2020

INGRESO NETO/FLUJO DE CAJA (0)
05-15-2020

PLANES DE SEGURO POS (DEFINIENDO EL PUNTO DE SERVICIO) (0)
05-14-2020

Un punto importante: ahorrar dinero (0)
04-09-2020

Al comprar seguros de vida (0)
03-11-2020

Antes de comprar el seguro de carro (0)
02-13-2020

Seguro de automóvil: una opción inteligente (0)
01-09-2020

Un consejo experto sobre seguros de vida (0)
12-12-2019

Alternativas para los seguros costosos (0)
11-13-2019

¿Por qué aumentan los seguros? ¿Qué puede hacerse para ahorrar en ellos (0)
10-11-2019

Todo sobre los acuerdos de los seguros de vida (0)
09-12-2019

Todo sobre clientes potenciales para seguros del hogar (0)
08-08-2019

Consejos para comprar su seguro de vida (0)
07-11-2019

5 consejos para que su seguro de vida sea más barato (0)
06-13-2019

¿Una dama puede obtener un seguro de automóviles más barato? (0)
05-09-2019

6 errores comunes en su seguro de propiedad: usted podría perderlo todo (0)
04-11-2019

Hechos para tener en cuenta antes de comprar su seguro de viaje (0)
03-14-2019

5 aspectos a tener en cuenta en la compra del seguro dental (2)
02-14-2019

Las 5 maneras más rápidas de reducir la prima del seguro de su automóvil (0)
01-10-2019

5 maneras rápidas de rebajar la prima de su seguro de salud (0)
12-13-2018

Cuatro cosas para recordar acerca de su seguro de vivienda (0)
11-08-2018

La importancia de los seguros en nuestra sociedad actual (2)
10-25-2018

¿Qué es el income tax? (0)
10-11-2018

3 Razones para obtener una cotización de seguro de auto en línea (0)
09-27-2018

Renovando los Muebles de su Casa? Actualícelos en su Seguro de Contenidos (0)
09-17-2018

Seguro Contra Accidentes Para Niños (0)
08-29-2018

​Financiamiento 100% Hipotecario: una Forma de Evitar el Seguro Hipotecario (0)
08-15-2018

8 Formas Fáciles de Tener Un Seguro de Carro Mas Barato (0)
07-02-2018

5 Cosas a Tener en Cuenta al Comprar un Seguro de Salud. (0)
06-19-2018

Consejos Para un Seguro de Vivienda más Barato (0)
06-01-2018

Formularios de Declaraciones de Impuestos (2)
05-17-2018

Un llamado para los jóvenes emprendedores (0)
05-04-2018

¿Cómo está usted en esta etapa del año? (0)
04-24-2018

Zoran contra el mundo - Emprendimiento en transición (0)
04-12-2018

Consejos para Emprendedores Jóvenes que Comienzan (0)
04-06-2018

Consejos para la Temporada de Impuestos (0)
03-23-2018

Seguro de Vida para Adultos Mayores (0)
03-09-2018

Consejos para un Emprendedor de Negocios (0)
02-22-2018

5 Formas de Escoger su Seguro de Viaje (0)
02-14-2018

Asegurando mi Vehículo: Consejos Útiles (0)
02-09-2018

El Historial de Crédito Afecta la Prima de su Seguro para Vehículo (0)
02-02-2018

¿Pagas demasiado por tu seguro de vida? (0)
01-25-2018

​Declaración de Impuestos para Difuntos (0)
01-19-2018

​5 pasos para bajar la prima del seguro de tu auto (0)
01-12-2018

Impuestos para Parientes (0)
01-04-2018

​8 Ways to Save Money on Your Motorbike Insurance (0)
12-21-2017

​3 Warnings Before Switching Auto Insurance Companies (0)
12-15-2017

Cambio de Títulos en Texas (0)
12-05-2017

Guía para un Sofware Contable (0)
11-29-2017

¿Renovando la Cobertura de Contenidos de su seguro? (0)
11-22-2017

​¿Qué es un Número ITIN? (0)
11-16-2017

​¿Qué es y para qué Sirve QuickBooks? (3734)
11-07-2017

​¿Qué se Necesita para Ser un Emprendedor Exitoso? (0)
11-01-2017

​Qué es la Seguridad Pasiva de un Automóvil (0)
10-25-2017

​¿Qué es un Trámite? (0)
10-17-2017

​House Owner Insurance Basics (0)
10-11-2017

Recomendaciones para tu Seguro de Casa (0)
10-04-2017

​4 Things to Remember When Renewing Your Home Contents (0)
09-13-2017

Seguro de Casa: Algunas Recomendaciones (2)
09-05-2017

Cotizar Seguro de Propietario de Vivienda (1)
09-01-2017

Póliza Contra Incendios (0)
08-23-2017

​Recomendaciones para una Buena Traducción (0)
08-16-2017

¿Para qué un Seguro de Vida? (0)
08-07-2017

​Cómo Redactar una Carta Poder (2)
08-02-2017

Importancia de Una Empresa de Servicios (2)
07-26-2017

La Importancia de Tener un Seguro para el Hogar (0)
07-18-2017

Check List Para Vender tu Auto (0)
07-11-2017

Consejos Para Reducir el Costo de tu Seguro de Auto (0)
07-04-2017

Impuestos Para las Propinas en los Restaurantes de Texas (2)
06-28-2017

En Caso de una Reclamación a su Seguro de Casa (0)
06-20-2017

Acerca del del Permiso I-94 para Mexicanos (0)
06-14-2017

Manejando en Texas (0)
06-06-2017

​Característica y Función de los Formularios (0)
05-30-2017

​El período de gracia de las compañías de seguros (0)
05-23-2017

​Qué es y Para Qué Sirve un Poder Notarial (0)
05-16-2017

Porqué es Importante Adquir un Seguro (0)
05-09-2017

Reembolso de Impuestos por Dependientes (0)
05-02-2017

¿Qué es Apostillar un Documento? (0)
04-25-2017

​Cómo Ahorrar en Tus Impuestos Este Año (0)
04-18-2017

​Tramitar un Título para Vehículo en Texas (0)
04-12-2017

Cambios en el Pago de Impuestos (0)
04-04-2017

Derechos y Protecciones para Usuarios del Medicare (0)
03-28-2017

Recomendaciones para Reducir los Accidentes de Trabajadores Jóvenes (0)
03-22-2017

Porqué Asegurar mi Vehículo? (0)
03-13-2017

​Seguro para una Casa de Madera (0)
03-07-2017

​¿Quién Debe Declarar Impuestos en USA? (0)
03-02-2017

​Cómo Registrar un Remolque Utilitario (0)
02-21-2017

¿Inundaciones en la Ciudad? Asegure su Casa (0)
02-14-2017

Ventajas de Contratar una Empresa Outsourcing (0)
02-08-2017

Seguro de Vida (0)
02-01-2017

​Las Traducciones en el Mundo Globalizado (0)
01-26-2017

Reduzca la Prima de su Seguro de Auto (0)
01-20-2017

Tiene preguntas sobre su seguro de auto, casa o vida?

Dejenos ayudarle, llamanos ya: 713-668-9200 | 713-668-0700
Local #1
5727 Rampart St Ste A9, Houston, TX 77081
Tel: 713-668-9200 / 713-668-0700 Fax: 713-668-9300
Local #2
10304 Harwin Ste D, Houston, TX 77036
Tel: 713-772-9050 / 832-301-3609 Fax: 713-772-1975
E-mail: popularinsurance@hotmail.com