6 errores comunes en su seguro de propiedad: usted podría perderlo todo

04-11-2019

Es posible que la cobertura de su seguro de propiedad y accidentes no tenga una preferencia alta en su lista de prioridades financieras. En comparación con las decisiones de inversión y los problemas de planificación patrimonial, las preguntas sobre el idioma en su póliza de propietario de vivienda, por ejemplo, pueden parecer difíciles de considerar. Sin embargo, cuanto más éxito tenga, más complicadas serán sus necesidades de protección de activos, y más tendrá que perder. Supongamos, por ejemplo, que además de su residencia principal, una casa histórica, usted también posee una casa en la playa y un condominio en la ciudad. Las propiedades están en tres estados diferentes. El valor de su colección de pinturas expresionistas abstractas ha crecido rápidamente. Y acaba de ser voluntario para formar parte de la junta directiva de una organización caritativa.

Casi todos los aspectos de esta situación pueden costarle muy caro. Las leyes de seguros pueden variar ampliamente de un estado a otro, diferentes tipos de propiedad requieren cobertura especializada y las colecciones de arte, autos antiguos y otros artículos únicos pueden ser difíciles de proteger por completo. Mientras tanto, servir en la junta de una organización sin fines de lucro podría estar sujeto a una responsabilidad personal adicional.

Protegerse a usted y a su familia puede significar comprar cobertura adicional, pero más seguro no es necesariamente la solución. Más bien, es importante revisar todas sus necesidades, considerar políticas especializadas u opciones de políticas, y coordinar su cobertura con otros aspectos de su situación financiera. Aquí hay 6 deficiencias diferentes que podrían resultarle muy costosas.

  1. Dejar vacíos en la cobertura de los propietarios. Cualquier propietario de vivienda debe revisar la cobertura con regularidad para mantenerse al día con los crecientes costos de reemplazo. Pero asegurar diferentes tipos de hogares en diferentes lugares plantea desafíos adicionales. Si compra un seguro de más de una compañía de seguros, es posible que enfrente reglas, limitaciones y fechas de renovación de pólizas en contraste. Por ejemplo, el límite de responsabilidad de la póliza para una segunda vivienda puede ser inferior al mínimo en una póliza de responsabilidad adicional diseñada para complementar el seguro de su vivienda principal. Podría usted terminar siendo responsable de la diferencia.
  1. Ignorar las características únicas de las propiedades. Una ventaja de la riqueza son los medios para poseer casas excepcionales. Un inconveniente es que pueden ser difíciles de asegurar adecuadamente. La cobertura estándar para propietarios de viviendas no pagará por los materiales y la artesanía necesarios para reconstruir ese lugar del siglo XIX que has restaurado minuciosamente. Las casas costeras pueden sufrir daños por huracanes, mientras que un lugar en las montañas de California podría estar sujeto a terremotos o incendios forestales. Mientras tanto, las cooperativas o los condominios de la ciudad pueden necesitar políticas adaptadas a la cobertura de sus edificios o asociaciones.
  1. Bajo aseguramiento de arte y coleccionables. Las pólizas estándar para propietarios limitan la cobertura por las pérdidas de antigüedades, pieles y otros objetos de valor. Y si bien puede programar una cobertura adicional, asegurar el valor real de una colección de arte contemporáneo o colecciones de autos antiguos probablemente requerirá una política especializada que aborde varios problemas críticos. ¿Cómo se determina el valor de la colección? (Necesitará una evaluación profesional cuando se diseñe la política, con actualizaciones frecuentes a medida que los artículos se aprecien). ¿Se pagará con efectivo un artículo dañado o destruido, o se le solicitará que lo reemplacen o restauren? ¿Se cubrirán automáticamente las adiciones a su colección?
  1. Olvidarse de asegurar a los empleados del hogar. Cuando alguien trabaja para usted o su familia, como niñera, paisajista, asistente personal o en otro cargo, usted podría ser responsable de los gastos médicos y la pérdida de salarios si el trabajador se lastima en el trabajo. Varios estados requieren que los empleadores de los hogares paguen a un fondo de compensación para trabajadores, mientras que en otros estados es opcional, pero proporcionar dicho seguro puede ser obligatorio para garantizar su bienestar financiero. Si un empleado maneja su automóvil, asegúrese también de que esté incluido en su póliza.
  1. Descuidar su responsabilidad como miembro de la junta. El exceso de cobertura de responsabilidad podría ayudarlo a protegerse si lo demandan como director de una junta sin fines de lucro. O para una protección más completa, es posible que desee considerar un seguro especial de responsabilidad civil para directores y funcionarios.
  1. No obtener revisiones frecuentes de políticas y actualizaciones. Su vida financiera no es estática, y tampoco lo son sus necesidades de seguro. El valor de una colección puede aumentar; las renovaciones extensas en el hogar podrían significar un fuerte aumento en el valor de su propiedad; y la nueva titulación de activos como parte de su plan patrimonial, o debido a un divorcio, una muerte en la familia o el nacimiento de un hijo, podría requerir cambios en la política. Incluso sin eventos importantes, probablemente necesite una revisión completa de toda su cobertura de seguro al menos cada dos años.

Hechos para tener en cuenta antes de comprar su seguro de viaje

03-14-2019

Crédito Foto: Por pixaby en Pexels. Licencia CC0

Volviendo a la época romana, los riesgos se han compartido en momentos de tragedia y circunstancias imprevistas, tales como terremotos, inundaciones y similares. La primera compañía de seguros formal y registrada, Lloyd’s of London, se formó en 1769, y la filosofía de su director fundador permanece intacta hoy en día, como el método que reúne las primas de los clientes como un conjunto de recursos que se ahorra con el fin de devolvérselo a los clientes que experimenten eventos inesperados e imprevistos pero que se hallan cubiertos por las pólizas. Entonces, ese es realmente el secreto: planifique lo inesperado e imprevisto y asegúrese de estar cubierto, especialmente cuando viaja. Ya sea que su viaje sea rápido o en un crucero alrededor del mundo, hay muchas buenas razones para el seguro de viaje. Aquí hay sólo 5 cosas que debe hacer antes de comprar su seguro de viaje.

  1. Independientemente de lo que haga, explore el mercado.
  1. Edúquese con todos los términos y terminologías de la cobertura de seguro de viaje que le ayudarán a aprovechar el mejor seguro de viaje.
  1. Verifique lo que está incluido en su póliza de seguro de viaje.
  1. Lo más importante, verifique cuales ítem están excluidos de su póliza de seguro de viaje.
  1. Investigue el área a la que va a viajar. ¿Cómo es el clima? ¿Existe algún peligro de huracanes o tormentas tropicales? ¿Inundaciones? ¿Qué hay de la enfermedad transmitida por mosquitos? ¿Cómo es la tasa de criminalidad? Independientemente de los peligros percibidos que descubra su investigación, asegúrese de que su seguro de viaje lo cubra para esa eventualidad. No es bueno después del evento descubrir que no está cubierto por ataques de perros rabiosos para que después descubra, cuando arribe a su destino, que hay muchos canes en esa área en particular.
Tener en cuenta estas consideraciones le harán tomar una mejor decisión a la hora bde comprar su seguro de viaje. Tómelas en cuenta, y viaje tranquilo.

5 aspectos a tener en cuenta en la compra del seguro dental

02-14-2019

Cuando se trata de cuidar sus dientes, comprar el seguro dental apropiado es esencial. El seguro dental es realmente útil para aquellos que no pueden lidiar con los costos crecientes de ver a un dentista. La decisión de seleccionar el seguro dental que sea adecuado para individuos o familias (según la situación) es una tarea importante en las tareas de su agenda.

Ya sea que esté comprando un seguro dental a través de su lugar de trabajo o que busque opciones independientes, es vital analizar una variedad de planes para asegurarse de que usted está obteniendo la mejor oferta. Muchos factores diferentes enumerados a continuación pueden entrar en juego al hacer una selección final.
Asequibilidad
Al seleccionar un seguro dental, es importante comparar la cobertura máxima anual de manera regular. La cantidad de beneficios que pagará en un plan durante un año completo es uno de los aspectos más importantes para elegir el mejor plan de seguro dental. Los máximos anuales también se renuevan automáticamente cada año. También es importante saber que cualquier cosa que no se use dentro de un año no pasará al siguiente. Muchas compañías de seguros dentales sólo permiten un promedio anual máximo de $ 1000.
Dentistas
En el caso de un seguro dental independiente, la mayoría de los planes sólo cubrirán sus servicios dentales si son administrados por un dentista contratado o que participa en su red. Es importante que averigüe si un dentista de los que participan del plan está obligado a recibir su trabajo dental. Algunos planes pueden permitir que las personas permanezcan con sus dentistas actuales, pero es esencial verificar la política para estas asignaciones.

Mayor Cobertura.
Las compañías de seguros dentales separan sus procedimientos dentales en tres categorías diferentes. Al comparar planes, usted debe preguntar sobre sus políticas con respecto al trabajo preventivo y al de restauración. Las diferentes compañías dentales verán los diferentes procedimientos dentales de muchas maneras diferentes. Por ejemplo, un dentista puede considerar los conductos radiculares y las coronas como un procedimiento importante, mientras que otro no lo hará. Es importante saber esto antes de elegir un plan de seguro dental.
Periodos de espera
El período de tiempo que una compañía de seguros le hará esperar antes de poder disfrutar de la cobertura se denomina período de espera. Por ejemplo, algunos planes tienen políticas que lo harán esperar 12 meses o más antes de tener cobertura para una corona.
Odontología cosmética
Si está interesado en ver a su dentista por algún procedimiento cosmético, como el blanqueamiento dental, debe saber que las compañías de seguros dentales rara vez cubren la odontología cosmética. Para los pocos que lo hacen, prepárese para pagar altas tasas.

Ultimas Publicaciones

6 errores comunes en su seguro de propiedad: usted podría perderlo todo (0)
04-11-2019

Hechos para tener en cuenta antes de comprar su seguro de viaje (0)
03-14-2019

5 aspectos a tener en cuenta en la compra del seguro dental (0)
02-14-2019

Las 5 maneras más rápidas de reducir la prima del seguro de su automóvil (0)
01-10-2019

5 maneras rápidas de rebajar la prima de su seguro de salud (0)
12-13-2018

Cuatro cosas para recordar acerca de su seguro de vivienda (0)
11-08-2018

La importancia de los seguros en nuestra sociedad actual (0)
10-25-2018

¿Qué es el income tax? (0)
10-11-2018

3 Razones para obtener una cotización de seguro de auto en línea (0)
09-27-2018

Renovando los Muebles de su Casa? Actualícelos en su Seguro de Contenidos (0)
09-17-2018

Seguro Contra Accidentes Para Niños (0)
08-29-2018

​Financiamiento 100% Hipotecario: una Forma de Evitar el Seguro Hipotecario (0)
08-15-2018

8 Formas Fáciles de Tener Un Seguro de Carro Mas Barato (0)
07-02-2018

5 Cosas a Tener en Cuenta al Comprar un Seguro de Salud. (0)
06-19-2018

Consejos Para un Seguro de Vivienda más Barato (0)
06-01-2018

Formularios de Declaraciones de Impuestos (0)
05-17-2018

Un llamado para los jóvenes emprendedores (0)
05-04-2018

¿Cómo está usted en esta etapa del año? (0)
04-24-2018

Zoran contra el mundo - Emprendimiento en transición (0)
04-12-2018

Consejos para Emprendedores Jóvenes que Comienzan (0)
04-06-2018

Consejos para la Temporada de Impuestos (0)
03-23-2018

Seguro de Vida para Adultos Mayores (0)
03-09-2018

Consejos para un Emprendedor de Negocios (0)
02-22-2018

5 Formas de Escoger su Seguro de Viaje (0)
02-14-2018

Asegurando mi Vehículo: Consejos Útiles (0)
02-09-2018

El Historial de Crédito Afecta la Prima de su Seguro para Vehículo (0)
02-02-2018

¿Pagas demasiado por tu seguro de vida? (0)
01-25-2018

​Declaración de Impuestos para Difuntos (0)
01-19-2018

​5 pasos para bajar la prima del seguro de tu auto (0)
01-12-2018

Impuestos para Parientes (0)
01-04-2018

​8 Ways to Save Money on Your Motorbike Insurance (0)
12-21-2017

​3 Warnings Before Switching Auto Insurance Companies (0)
12-15-2017

Cambio de Títulos en Texas (0)
12-05-2017

Guía para un Sofware Contable (0)
11-29-2017

¿Renovando la Cobertura de Contenidos de su seguro? (0)
11-22-2017

​¿Qué es un Número ITIN? (0)
11-16-2017

​¿Qué es y para qué Sirve QuickBooks? (0)
11-07-2017

​¿Qué se Necesita para Ser un Emprendedor Exitoso? (0)
11-01-2017

​Qué es la Seguridad Pasiva de un Automóvil (0)
10-25-2017

​¿Qué es un Trámite? (0)
10-17-2017

​House Owner Insurance Basics (0)
10-11-2017

Recomendaciones para tu Seguro de Casa (0)
10-04-2017

​4 Things to Remember When Renewing Your Home Contents (0)
09-13-2017

Seguro de Casa: Algunas Recomendaciones (0)
09-05-2017

Cotizar Seguro de Propietario de Vivienda (0)
09-01-2017

Póliza Contra Incendios (0)
08-23-2017

​Recomendaciones para una Buena Traducción (0)
08-16-2017

¿Para qué un Seguro de Vida? (0)
08-07-2017

​Cómo Redactar una Carta Poder (0)
08-02-2017

Importancia de Una Empresa de Servicios (0)
07-26-2017

La Importancia de Tener un Seguro para el Hogar (0)
07-18-2017

Check List Para Vender tu Auto (0)
07-11-2017

Consejos Para Reducir el Costo de tu Seguro de Auto (0)
07-04-2017

Impuestos Para las Propinas en los Restaurantes de Texas (0)
06-28-2017

En Caso de una Reclamación a su Seguro de Casa (0)
06-20-2017

Acerca del del Permiso I-94 para Mexicanos (0)
06-14-2017

Manejando en Texas (0)
06-06-2017

​Característica y Función de los Formularios (0)
05-30-2017

​El período de gracia de las compañías de seguros (0)
05-23-2017

​Qué es y Para Qué Sirve un Poder Notarial (0)
05-16-2017

Porqué es Importante Adquir un Seguro (0)
05-09-2017

Reembolso de Impuestos por Dependientes (0)
05-02-2017

¿Qué es Apostillar un Documento? (0)
04-25-2017

​Cómo Ahorrar en Tus Impuestos Este Año (0)
04-18-2017

​Tramitar un Título para Vehículo en Texas (0)
04-12-2017

Cambios en el Pago de Impuestos (0)
04-04-2017

Derechos y Protecciones para Usuarios del Medicare (0)
03-28-2017

Recomendaciones para Reducir los Accidentes de Trabajadores Jóvenes (0)
03-22-2017

Porqué Asegurar mi Vehículo? (0)
03-13-2017

​Seguro para una Casa de Madera (0)
03-07-2017

​¿Quién Debe Declarar Impuestos en USA? (0)
03-02-2017

​Cómo Registrar un Remolque Utilitario (0)
02-21-2017

¿Inundaciones en la Ciudad? Asegure su Casa (0)
02-14-2017

Ventajas de Contratar una Empresa Outsourcing (0)
02-08-2017

Seguro de Vida (0)
02-01-2017

​Las Traducciones en el Mundo Globalizado (0)
01-26-2017

Reduzca la Prima de su Seguro de Auto (0)
01-20-2017

Tiene preguntas sobre su seguro de auto, casa o vida?

Dejenos ayudarle, llamanos ya: 713-668-9200 | 713-668-0700
Local #1
5727 Rampart St Ste A9, Houston, TX 77081
Tel: 713-668-9200 / 713-668-0700 Fax: 713-668-9300
Local #2
10304 Harwin Ste D, Houston, TX 77036
Tel: 713-772-9050 / 832-301-3609 Fax: 713-772-1975
E-mail: popularinsurance@hotmail.com