Todo sobre los acuerdos de los seguros de vida

09-12-2019

Los acuerdos de seguro de vida se refieren a la cantidad de dinero que su beneficiario recibe después de su muerte. La compañía de seguros de vida pagará la liquidación según la cantidad que se haya pagado con las primas de la póliza. Las liquidaciones de seguros de vida generalmente sólo se pagan después de su muerte, y hay varios tipos de pólizas de seguro de vida entre las que puede elegir.

El seguro de vida a término paga las liquidaciones de seguros de vida sólo si usted fallece durante el plazo de la póliza. Puede elegir pólizas de 5, 10, 15 y 20 años, e incluso es posible obtener un seguro de vida de 30 años con este tipo. Por otra parte, el seguro de vida entera lo cubre por toda su vida y el acuerdo se paga cuando usted muere.

Con los cambios en la industria de seguros de vida, ahora usted puede disfrutar de acuerdos de seguro de vida antes de su muerte. Puede volver a vender su póliza a la compañía para obtener un pago a tanto alzado a un valor con descuento. Esto es particularmente bueno si se encuentra en dificultades financieras y la liquidación del seguro de vida lo ayudará. Con el seguro de vida para personas mayores también es ventajoso porque la persona mayor puede querer retirar la póliza y comprar una mejor.

También es posible obtener una liquidación de seguro de vida por un monto mayor. Dependiendo de la póliza que elija, usted puede liquidar una póliza anterior que haya agregado al valor a lo largo de los años. Esto le pone a usted en una situación financiera muy buena.

Con el seguro de vida para personas mayores, la póliza brinda tranquilidad a los ciudadanos mayores que no quieren cargar a sus familias con el costo de los gastos del funeral. Por lo general, existen requisitos relajados y beneficios adicionales, además del pago de acuerdos de seguro de vida después de su muerte.

Por lo general, se requiere un examen médico para el seguro de vida para personas mayores, y el resultado de este examen determina el costo del seguro. Existen diferentes primas para diferentes cantidades de acuerdos de seguros de vida. Si sólo desea un seguro de entierro, el acuerdo del seguro de vida cubrirá los gastos del funeral. Este es a menudo el tipo de seguro de vida que eligen las personas con discapacidades y enfermedades terminales. Independientemente de sus circunstancias, usted no puede darse el lujo de estar sin seguro de vida debido a los gastos en que incurren los que se quedan.

Las liquidaciones de seguros de vida son un evento importante, y son la razón esencial por la que se contrata un seguro de vida.

Todo sobre clientes potenciales para seguros del hogar

08-08-2019

Después de un montón de calamidades naturales y provocadas por el hombre sucedidas en los EE. UU., el mercado de seguros para el hogar ha cobrado mucha importancia. Y en la actualidad la competencia está en su apogeo.

El seguro de vivienda es una garantía, que paga el costo de su casa, si se daña en desastres naturales o en catástrofes provocadas por el hombre, tales como incendios, inundaciones, tormentas, etc.

Para obtener una buena cotización de seguro de hogar a menudo recurrimos a agentes. Los agentes a su vez buscan pistas de seguros de hogar. Los seguros del hogar, en última instancia, se convierten en negocios. Para lograr el objetivo deseado, los agentes de seguros del hogar deben utilizar herramientas importantes.

En la era de Internet, el agente de seguros del hogar debe conocer las instalaciones, como correos electrónicos, carteles, anuncios de páginas amarillas y anuncios emergentes. Estas herramientas son fructíferas para obtener una ventaja efectiva si se usan correctamente.

Como Internet es el modo de comunicación más conveniente y rápido, usted puede completar su formulario en el sitio web del proveedor principal de seguros de propietarios de vivienda de acuerdo con sus propias especificaciones. Esto le ayudará a encontrar un posible cliente para usted.

Cuando los proveedores de servicios de seguros de hogar reciben el formulario de los agentes, envían rápidamente una respuesta a los agentes con toda la información presentada por el líder de seguros. Luego, el agente de seguros se comunica con el cliente potencial a través del correo electrónico o el teléfono, y les ofrece una cotización de seguro en línea para propietarios de viviendas.

Para obtener clientes potenciales específicos de cualquier compañía proveedora líder, el agente de seguros debe darles la información apropiada y su área de cobertura.

Aquí hay algunas ofertas especiales proporcionadas por compañías proveedoras de seguros de hogar:

– Las empresas ofrecen algunas pistas gratuitas para que puedas conocer la calidad de su trabajo.

– Las compañías proveedoras principales están listas para ofrecer su servicio a un precio muy competitivo.

– Opciones avanzadas de filtrado.

– Algunas empresas proveedoras principales se comunicarán con usted por fax o por teléfono cuando no esté conectado.

– No hay necesidad de ninguna cuota mensual o contacto a largo plazo. Entonces, si no encuentra un servicio que sea beneficioso para usted, puede elegir otra compañía.

Consejos para comprar su seguro de vida

07-11-2019

Crédito Foto: Por Luis Quintero en Pexels. Licencia CC0

es una opción altamente responsable, para muchos la opción de comprar una póliza de seguro de vida no comporta una obligación. Además de no querer pensar en la muerte inevitable, muchas personas optan por no comprar una póliza de seguro de vida porque no quieren asumir los pagos adicionales por algo que no usarán de inmediato. Las facturas de electricidad, por ejemplo, son menos dolorosas de pagar cada mes. Es claro que usted usa electricidad todos los días. Las pólizas de seguro de vida, por otro lado, generalmente sólo se usan en caso de una emergencia financiera o de la muerte del asegurado. No es algo cuyos beneficios se vean de forma inmediata.

Sin embargo, la mayoría de las compañías de seguros de vida ofrecen la posibilidad de realizar pagos de pólizas de seguros de vida de cuatro maneras diferentes: mensual, trimestral, semestral y anual, y su agente de seguros de vida estará encantado de ofrecerle asesoramiento sobre cada opción de pago.

Mensual

A veces, realizar pagos mensuales de su póliza de seguro de vida es la mejor opción, simplemente porque usted tiene el dinero en ese momento. Sin embargo, si paga mensualmente, puede terminar pagando más de lo que pagaría si pagara trimestral, semestral o anualmente, porque muchas compañías de seguros de vida ofrecen descuentos para otras opciones de pago.

Trimestral

Los pagos trimestrales son a veces la opción más conveniente, ya que le permiten ahorrar algunos meses antes de enviar el pago.

Semi anualmente

Los pagos semestrales no son tan grandes como los pagos anuales, pero ofrecen la posibilidad de ahorrar y pagar dos veces al año.

Anualmente

Hacer pagos anuales en su póliza de seguro de vida en forma de una suma global puede dejar un nudo en la garganta, pero dependiendo de la compañía de seguros de vida, puede ahorrar dinero de esta manera.

Ya sea que esté considerando comprar una póliza de seguro de vida o que ya tenga una, hable con su agente de seguros de vida sobre las opciones de pago de la póliza de seguro de vida. Si bien puede pensar que una opción de pago es la mejor para usted, el consejo que le da su agente de seguros de vida puede ayudarlo a ver que otra opción de pago es realmente mejor.

Ultimas Publicaciones

Todo sobre los acuerdos de los seguros de vida (0)
09-12-2019

Todo sobre clientes potenciales para seguros del hogar (0)
08-08-2019

Consejos para comprar su seguro de vida (0)
07-11-2019

5 consejos para que su seguro de vida sea más barato (0)
06-13-2019

¿Una dama puede obtener un seguro de automóviles más barato? (0)
05-09-2019

6 errores comunes en su seguro de propiedad: usted podría perderlo todo (0)
04-11-2019

Hechos para tener en cuenta antes de comprar su seguro de viaje (0)
03-14-2019

5 aspectos a tener en cuenta en la compra del seguro dental (0)
02-14-2019

Las 5 maneras más rápidas de reducir la prima del seguro de su automóvil (0)
01-10-2019

5 maneras rápidas de rebajar la prima de su seguro de salud (0)
12-13-2018

Cuatro cosas para recordar acerca de su seguro de vivienda (0)
11-08-2018

La importancia de los seguros en nuestra sociedad actual (0)
10-25-2018

¿Qué es el income tax? (0)
10-11-2018

3 Razones para obtener una cotización de seguro de auto en línea (0)
09-27-2018

Renovando los Muebles de su Casa? Actualícelos en su Seguro de Contenidos (0)
09-17-2018

Seguro Contra Accidentes Para Niños (0)
08-29-2018

​Financiamiento 100% Hipotecario: una Forma de Evitar el Seguro Hipotecario (0)
08-15-2018

8 Formas Fáciles de Tener Un Seguro de Carro Mas Barato (0)
07-02-2018

5 Cosas a Tener en Cuenta al Comprar un Seguro de Salud. (0)
06-19-2018

Consejos Para un Seguro de Vivienda más Barato (0)
06-01-2018

Formularios de Declaraciones de Impuestos (0)
05-17-2018

Un llamado para los jóvenes emprendedores (0)
05-04-2018

¿Cómo está usted en esta etapa del año? (0)
04-24-2018

Zoran contra el mundo - Emprendimiento en transición (0)
04-12-2018

Consejos para Emprendedores Jóvenes que Comienzan (0)
04-06-2018

Consejos para la Temporada de Impuestos (0)
03-23-2018

Seguro de Vida para Adultos Mayores (0)
03-09-2018

Consejos para un Emprendedor de Negocios (0)
02-22-2018

5 Formas de Escoger su Seguro de Viaje (0)
02-14-2018

Asegurando mi Vehículo: Consejos Útiles (0)
02-09-2018

El Historial de Crédito Afecta la Prima de su Seguro para Vehículo (0)
02-02-2018

¿Pagas demasiado por tu seguro de vida? (0)
01-25-2018

​Declaración de Impuestos para Difuntos (0)
01-19-2018

​5 pasos para bajar la prima del seguro de tu auto (0)
01-12-2018

Impuestos para Parientes (0)
01-04-2018

​8 Ways to Save Money on Your Motorbike Insurance (0)
12-21-2017

​3 Warnings Before Switching Auto Insurance Companies (0)
12-15-2017

Cambio de Títulos en Texas (0)
12-05-2017

Guía para un Sofware Contable (0)
11-29-2017

¿Renovando la Cobertura de Contenidos de su seguro? (0)
11-22-2017

​¿Qué es un Número ITIN? (0)
11-16-2017

​¿Qué es y para qué Sirve QuickBooks? (0)
11-07-2017

​¿Qué se Necesita para Ser un Emprendedor Exitoso? (0)
11-01-2017

​Qué es la Seguridad Pasiva de un Automóvil (0)
10-25-2017

​¿Qué es un Trámite? (0)
10-17-2017

​House Owner Insurance Basics (0)
10-11-2017

Recomendaciones para tu Seguro de Casa (0)
10-04-2017

​4 Things to Remember When Renewing Your Home Contents (0)
09-13-2017

Seguro de Casa: Algunas Recomendaciones (0)
09-05-2017

Cotizar Seguro de Propietario de Vivienda (0)
09-01-2017

Póliza Contra Incendios (0)
08-23-2017

​Recomendaciones para una Buena Traducción (0)
08-16-2017

¿Para qué un Seguro de Vida? (0)
08-07-2017

​Cómo Redactar una Carta Poder (0)
08-02-2017

Importancia de Una Empresa de Servicios (0)
07-26-2017

La Importancia de Tener un Seguro para el Hogar (0)
07-18-2017

Check List Para Vender tu Auto (0)
07-11-2017

Consejos Para Reducir el Costo de tu Seguro de Auto (0)
07-04-2017

Impuestos Para las Propinas en los Restaurantes de Texas (0)
06-28-2017

En Caso de una Reclamación a su Seguro de Casa (0)
06-20-2017

Acerca del del Permiso I-94 para Mexicanos (0)
06-14-2017

Manejando en Texas (0)
06-06-2017

​Característica y Función de los Formularios (0)
05-30-2017

​El período de gracia de las compañías de seguros (0)
05-23-2017

​Qué es y Para Qué Sirve un Poder Notarial (0)
05-16-2017

Porqué es Importante Adquir un Seguro (0)
05-09-2017

Reembolso de Impuestos por Dependientes (0)
05-02-2017

¿Qué es Apostillar un Documento? (0)
04-25-2017

​Cómo Ahorrar en Tus Impuestos Este Año (0)
04-18-2017

​Tramitar un Título para Vehículo en Texas (0)
04-12-2017

Cambios en el Pago de Impuestos (0)
04-04-2017

Derechos y Protecciones para Usuarios del Medicare (0)
03-28-2017

Recomendaciones para Reducir los Accidentes de Trabajadores Jóvenes (0)
03-22-2017

Porqué Asegurar mi Vehículo? (0)
03-13-2017

​Seguro para una Casa de Madera (0)
03-07-2017

​¿Quién Debe Declarar Impuestos en USA? (0)
03-02-2017

​Cómo Registrar un Remolque Utilitario (0)
02-21-2017

¿Inundaciones en la Ciudad? Asegure su Casa (0)
02-14-2017

Ventajas de Contratar una Empresa Outsourcing (0)
02-08-2017

Seguro de Vida (0)
02-01-2017

​Las Traducciones en el Mundo Globalizado (0)
01-26-2017

Reduzca la Prima de su Seguro de Auto (0)
01-20-2017

Tiene preguntas sobre su seguro de auto, casa o vida?

Dejenos ayudarle, llamanos ya: 713-668-9200 | 713-668-0700
Local #1
5727 Rampart St Ste A9, Houston, TX 77081
Tel: 713-668-9200 / 713-668-0700 Fax: 713-668-9300
Local #2
10304 Harwin Ste D, Houston, TX 77036
Tel: 713-772-9050 / 832-301-3609 Fax: 713-772-1975
E-mail: popularinsurance@hotmail.com