Consejos Para un Seguro de Vivienda más Barato

06-01-2018

Photo by christian koch on Unsplash License.

El seguro de hogar es un término básico para dos tipos diferentes de pólizas de seguro. Seguro de edificios para cubrir la construcción de su propiedad y el seguro de contenido de la vivienda para proteger sus objetos de valor y otros objetos domésticos.

El problema es que no todas las pólizas de seguro para el hogar se crean iguales, lo que dificulta la comparación entre similares. Las áreas y el nivel de cobertura proporcionado varían de una política a otra junto con las primas. Por lo tanto, tener una idea clara de lo que necesita asegurar y de cuánto ayudará a minimizar el tiempo general y el dinero gastado en comprarlo.

1. Reduzca el riesgo, reduzca el costo

Todas las pólizas de seguro protegen contra el riesgo de pérdida financiera. Entonces, para reducir el costo, reduzca el riesgo para la aseguradora y obtendrá una prima más baja. Para darte una idea, aquí hay un resumen rápido de las tácticas más efectivas ...

• Comuníquese con la compañía de seguros de su hogar o con el programa local de vigilancia del vecindario y ellos le enviarán una lista de los pasos para hacer que su casa sea más segura y menos probable que sea blanco de los ladrones.

• Ajuste las cerraduras en todas las ventanas y nivele las cerraduras de inmovilización de mortaja en las puertas. La mayoría de las compañías de seguros le darán hasta un 10% de descuento en el seguro de contenido de su hogar si tiene este tipo de candados instalados en su casa.

• Tener una buena alarma instalada por un instalador de alarmas reconocido, que su compañía de seguros puede recomendar, puede otorgarle hasta un 10% de descuento en su póliza. Tenga en cuenta que estas son alarmas caras que requieren un chequeo anual.

• Mayor exceso de política. Por lo general, tendrá que pagar los primeros $ 50 de cualquier reclamo de seguro, pero si está dispuesto a pagar más, su prima se reducirá ahora.

• Esquemas de vigilancia de barrio. Algunas aseguradoras de vivienda ofrecen descuentos si vives en una zona de vigilancia del vecindario; sin embargo, esto es menos común.

• Sin bonificación de reclamos. Al igual que con su seguro de automóvil; un registro de sin reclamos previos reducirá su prima. Si necesita presentar una reclamación, considere si puede ser más barato pagar la pérdida usted mismo y evite un aumento en las primas.

• Tu edad. Estadísticamente, cuanto más viejo eres, es menos probable que hagas un reclamo de seguro de la casa. Entonces, si tiene un riesgo menor, esto se verá reflejado en sus primas. Algunas compañías ofrecen beneficios adicionales a los mayores de 50 años.

• Seguridad adicional. Declare las precauciones especiales de seguridad que haya tomado para sus objetos de valor, como la caja fuerte de su hogar.

• Tu estilo de vida. Si tiene un perro, es abstemio y no fuma, asegúrese de declararlo ya que algunos aseguradores utilizan estos factores para reducir las primas.

• Solicitar de vez en cuando a su aseguradora actual como nuevo cliente puede reducir sus primas. Muchas aseguradoras ofrecen descuentos a nuevos clientes que no se repetirán cuando venga a renovar.

• Si puede solicitar en línea, normalmente obtendrá un descuento de alrededor del 5%.

Antes de llevar a cabo mejoras de seguridad en su hogar, siempre consulte primero con su compañía de seguros de hogar. Ellos confirmaran qué mejoras tendrán el mayor impacto en la reducción de costos.

2. Sepa qué seguro de hogar necesita

Elaborar una cifra precisa para el valor del seguro de edificios y contenidos puede ser incómodo, por lo que muchos propietarios están asegurados o no pagan los niveles de cobertura que realmente no necesitan.

El seguro de edificios cubre el costo de reconstrucción de su propiedad, no su valor de mercado. El valor de reconstrucción de su hogar es el costo de reconstruirlo en caso de que sea destruido por fuego o hundimiento, por ejemplo. El valor de reconstrucción de su hogar generalmente se puede encontrar en su contrato de hipoteca o escrituras de propiedad.

Alternativamente, puede optar por una póliza que tenga una suma de edificios estándar ilimitada o alta asegurada para que no tenga que preocuparse por asegurar la cantidad correcta.

Luego está el seguro de contenido del hogar que cubre casi todo lo demás que llevaría consigo si se mudara de casa. Haga una lista de las habitaciones de su casa y anote todos los elementos contenidos en cada uno de ellos con valor. Luego, sume los montos individuales para ver qué contenido necesita la protección del seguro. Recuerde valorar elementos tales como CD de música, videos y ropa ya que su costo total a menudo se pierde o no está asegurado. Ya sea que su armario esté lleno de pantalones vaqueros o etiquetas de diseñador, asegúrese de incluir el costo de reemplazarlos.

3. Mire el seguro de edificios y contenidos por separado

Si necesita un seguro tanto de edificios como de contenido, obtenga cotizaciones para pólizas separadas para un máximo de ahorros potenciales. La mayoría de las aseguradoras los proporcionan como pólizas separadas y solo porque uno es barato para cubrir los edificios no significa que sean igualmente competitivos para asegurar los contenidos. Encuentre los proveedores más baratos para cada componente y considere comprar cada uno de diferentes aseguradores.

4. Compare el seguro de hogar

Comprar alrededor dará los mayores ahorros en seguros de hogar.

En primer lugar, no simplemente opte por el seguro de hogar provisto por su prestamista hipotecario. Pueden ser convenientes cuando está ocupado clasificando su hipoteca, pero a menudo son demasiado caros y es probable que no se los haya comparado con otras políticas en el mercado.

Cuando compra un seguro, básicamente tiene tres opciones; diríjase directamente a la aseguradora, navegue por la web o utilice un intermediario. Si tiene el tiempo y el compromiso, puede hacer las tres cosas, pero la ruta más rápida y efectiva es iniciar sesión y usar el alcance de Internet.

Los mejores sitios web de seguros comparan docenas de corredores y compañías de seguros de hogar en minutos. Solo debe completar un formulario para obtener una lista de las primas que aparecen en su pantalla de las principales aseguradoras y corredores. Sin embargo, si tiene requisitos inusuales o muy específicos, la prima final puede aumentar cuando se confirme directamente con su aseguradora elegida.

5. Pida una ganga

El seguro de hogar tiene un margen de ganancia integrado que puede negociarse si está armado con la información correcta. No todas las aseguradoras se abrocharán y concederán un descuento adicional, pero si no lo hace, no lo sabrá.

• Primero, encuentre la cotización más barata después de usar sitios de comparación de Internet y llamando a algunos corredores.

• Seleccione la cotización más barata y comuníquese con su aseguradora actual primero pidiéndoles que la superen. Si no cambian, póngase en contacto con la segunda aseguradora más barata y haga lo mismo.

• Si después de sus mejores esfuerzos, la aseguradora no se mueve, pídales que aporten una cobertura adicional para endulzar el trato o pasen a la siguiente compañía de seguros de hogar y repitan los mismos pasos.

Ultimas Publicaciones

Tiene preguntas sobre su seguro de auto, casa o vida?

Dejenos ayudarle, llamanos ya: 713-668-9200 | 713-668-0700
Local #1
5727 Rampart St Ste A9, Houston, TX 77081
Tel: 713-668-9200 / 713-668-0700 Fax: 713-668-9300
Local #2
10304 Harwin Ste D, Houston, TX 77036
Tel: 713-772-9050 / 832-301-3609 Fax: 713-772-1975
E-mail: popularinsurance@hotmail.com