5 consejos para que su seguro de vida sea más barato

06-13-2019

  1. Considere una política de ingresos en lugar de una suma global.
La mayoría de las personas saben que la cobertura de vida paga una suma global si usted muere. Pero mucho menos sabe que usted puede comprar una cobertura que paga un ingreso regular libre de impuestos en lugar de una suma global. Su nombre oficial es Beneficio de ingresos familiares y, a menudo, es más barato que la opción más común de pago a plazo fijo. Entonces, ¿por qué un ingreso sería mejor que una suma global?

Muchas personas que contratan una póliza de seguro de vida simplemente desean proporcionar un ingreso para que su familia reemplace las ganancias perdidas si murieron prematuramente. Pero muchas pólizas se compran con un beneficio de suma global que requiere que la familia sobreviviente encuentre un ahorro adecuado o un vehículo de inversión para generar un ingreso continuo. Además, el interés generado a partir de una suma global está sujeto a impuestos, mientras que los ingresos de una póliza familiar de beneficios de ingresos se pagan libres de impuestos.

Para muchas personas que no están acostumbradas a administrar grandes cantidades de dinero, de repente tener que encontrar la cuenta de ahorro o la inversión adecuada puede suponer una carga adicional en un momento ya angustioso. Aquí es donde los beneficios de ingresos familiares pueden ofrecer lo mejor de ambos mundos.

2.Considerar una política de reducción para la cobertura de vida de la hipoteca

Una de las razones más comunes para necesitar un seguro de vida es proteger un préstamo hipotecario. El tipo de hipoteca que tenga determinará en gran medida qué tipo de seguro de vida necesita, pero este es a menudo uno de los dos tipos de seguro de vida temporal.

Si tiene una hipoteca de interés solamente, necesitará un nivel de cobertura, ya que la deuda hipotecaria se mantendrá constante a menos que aumente o reduzca el préstamo hipotecario. Sin embargo, aquellos con una hipoteca de capital e intereses pueden optar por una política de plazo decreciente en la que la cobertura se reduce de acuerdo con la reducción del préstamo hipotecario. A medida que la cobertura se reduce con el tiempo, también lo hace el riesgo para la compañía de seguros que hace que este tipo de seguro de vida sea más barato que la opción de término de nivel.

Por lo tanto, si tiene una hipoteca de capital e intereses con una póliza de seguro de vida a término y nivelada y solo necesita cubrir el monto de la hipoteca, podría ahorrar dinero al cambiar a una póliza de reducción. La desventaja de esto es que perderá cualquier cobertura de superávit proporcionada por una póliza de nivel a medida que el préstamo hipotecario se reduce, pero el nivel de beneficio de seguro sigue siendo el mismo.

3.Dejar de fumar

Todos los seguros se basan en el riesgo y, por lo tanto, para reducir el costo, debe reducir el riesgo. Con el seguro de vida, el riesgo se basa en sus posibilidades de morir mientras la póliza está vigente. Las aseguradoras miden el riesgo al evaluar su historial médico y de salud.

Cualquier cosa que incremente su riesgo de morir prematuramente aumentará sus primas. Estos factores de riesgo pueden incluir su estado de salud actual, antecedentes familiares, ocupaciones peligrosas o pasatiempos, pero lo más común es que un fumador tenga el mayor impacto.

Ahora, sé que no va a dejar de fumar para ahorrar dinero en su seguro de vida, pero es una razón más en una larga lista para dejar de fumar. No solo ahorrará dinero en los cigarrillos, sino que también puede agregar un ahorro de alrededor del 40% en sus primas de cobertura de vida.

4.Haga compras comparadas.

El seguro de vida es un mercado muy competitivo y los precios pueden variar ampliamente dependiendo de dónde se mire. La forma más fácil de comparar una gran cantidad de aseguradores y pólizas a la vez, es usar uno de los muchos sitios web gratuitos de comparación en línea. La única advertencia a este respecto es tener en cuenta que estos sitios sólo comparan las primas y no las coberturas, por lo que debe tener una idea firme de qué tipo de cobertura necesita primero. Esto le ayudará a comparar pinchando “Me gusta” y a descubrir las verdaderas ofertas.

Alternativamente, puede usar un corredor de seguros para que haga las compras por usted, y esta ruta puede generar algunos ahorros sustanciales si usa un tipo particular de corredor de seguros.

5.Utilice un corredor de seguros de vida de descuento.

Si sabe qué tipo de cobertura necesita y no necesita ningún consejo, un corredor de seguros en línea con descuento puede ahorrarle cientos de libras en primas más bajas.

Debido a los bajos costos y las grandes audiencias disponibles a través de Internet, muchos corredores de seguros de vida han lanzado sitios web que ofrecen cotizaciones de seguros de vida con las principales aseguradoras a precios de primas con descuento. Estos corredores pueden descontar la cobertura de las principales aseguradoras al reembolsar gran parte de la comisión que reciben de estas aseguradoras para reducir sus primas.

Los ahorros varían pero pueden significar verdaderas reducciones de entre el 10% y hasta el 40% sobre las primas estándar de la compañía de seguros. Muchos sitios proporcionan citas instantáneas en línea que comparan múltiples políticas de compañías de seguros líderes.

Una simple búsqueda en Google de un seguro de vida con descuento proporcionará una lista de la mayoría de los corredores o utilizará un directorio de seguros como el Índice de seguros, que también incluye reseñas de clientes.

¿Una dama puede obtener un seguro de automóviles más barato?

05-09-2019

Sí, es cierto… Bueno, en la mayoría de los casos. Muchas conductoras son capaces de obtener cotizaciones de seguros de automóviles más baratas que los conductores hombres. ¿Están los conductores hombres malditos por su género? Tal vez no. Sólo necesitan saber los secretos de las conductoras.

Compre un vehículo seguro.

Los vehículos seguros obtienen cotizaciones de seguros de automóviles más baratas que los que se consideran inseguros, y la seguridad no sólo incluye los cinturones de seguridad, las bolsas de aire y los candados a prueba de niños. Un vehículo seguro también incluirá dispositivos antirrobo.

Compra un vehículo modesto.

Los vehículos modestos tienen menos probabilidades de ser robados, y los vehículos que tienen menos probabilidades de ser robados son menos costosos de asegurar. Usted no tiene que comprar una mini-van para obtener una cotización de seguro de automóvil barata, pero comprar un Jaguar no va a funcionar a su favor.

Sé bueno con tu vehículo.

Ser bueno con su vehículo significa no ponerlo en situaciones en las que pueda dañarse o ser robado. Conduce como lo has hecho desde entonces, no superes sus límites. Estacione su vehículo en un garaje cuando no esté en uso. Si no tiene un garaje, averigüe cómo alquilar un espacio de estacionamiento en su área, si tiene uno a poca distancia a pie, o instale una luz brillante al aire libre cerca de donde está estacionado su vehículo.

Conduce con responsabilidad.

Conducir responsablemente incluye conducir al límite de velocidad, obedecer las señales de tránsito y los semáforos, y seguir en general las “reglas generales de circulación”. Cuando usted conduce de manera responsable, evita las multas de tránsito y los accidentes automovilísticos, y cuando no tiene este tipo de manchas en su registro de manejo, las compañías de seguros de automóviles lo ven como un conductor responsable. Sus esfuerzos no pasan desapercibidos. Los conductores responsables con registros de manejo limpios obtienen cotizaciones de seguros de automóviles más baratas.

Crecer.

Bien, tal vez “crecer” se expresaría mejor como “envejecer”. Cuanto más viejo y más experimentado es un conductor, más bajas son las cotizaciones y las tasas de seguros de automóviles, independientemente del género.

6 errores comunes en su seguro de propiedad: usted podría perderlo todo

04-11-2019

Es posible que la cobertura de su seguro de propiedad y accidentes no tenga una preferencia alta en su lista de prioridades financieras. En comparación con las decisiones de inversión y los problemas de planificación patrimonial, las preguntas sobre el idioma en su póliza de propietario de vivienda, por ejemplo, pueden parecer difíciles de considerar. Sin embargo, cuanto más éxito tenga, más complicadas serán sus necesidades de protección de activos, y más tendrá que perder. Supongamos, por ejemplo, que además de su residencia principal, una casa histórica, usted también posee una casa en la playa y un condominio en la ciudad. Las propiedades están en tres estados diferentes. El valor de su colección de pinturas expresionistas abstractas ha crecido rápidamente. Y acaba de ser voluntario para formar parte de la junta directiva de una organización caritativa.

Casi todos los aspectos de esta situación pueden costarle muy caro. Las leyes de seguros pueden variar ampliamente de un estado a otro, diferentes tipos de propiedad requieren cobertura especializada y las colecciones de arte, autos antiguos y otros artículos únicos pueden ser difíciles de proteger por completo. Mientras tanto, servir en la junta de una organización sin fines de lucro podría estar sujeto a una responsabilidad personal adicional.

Protegerse a usted y a su familia puede significar comprar cobertura adicional, pero más seguro no es necesariamente la solución. Más bien, es importante revisar todas sus necesidades, considerar políticas especializadas u opciones de políticas, y coordinar su cobertura con otros aspectos de su situación financiera. Aquí hay 6 deficiencias diferentes que podrían resultarle muy costosas.

  1. Dejar vacíos en la cobertura de los propietarios. Cualquier propietario de vivienda debe revisar la cobertura con regularidad para mantenerse al día con los crecientes costos de reemplazo. Pero asegurar diferentes tipos de hogares en diferentes lugares plantea desafíos adicionales. Si compra un seguro de más de una compañía de seguros, es posible que enfrente reglas, limitaciones y fechas de renovación de pólizas en contraste. Por ejemplo, el límite de responsabilidad de la póliza para una segunda vivienda puede ser inferior al mínimo en una póliza de responsabilidad adicional diseñada para complementar el seguro de su vivienda principal. Podría usted terminar siendo responsable de la diferencia.
  1. Ignorar las características únicas de las propiedades. Una ventaja de la riqueza son los medios para poseer casas excepcionales. Un inconveniente es que pueden ser difíciles de asegurar adecuadamente. La cobertura estándar para propietarios de viviendas no pagará por los materiales y la artesanía necesarios para reconstruir ese lugar del siglo XIX que has restaurado minuciosamente. Las casas costeras pueden sufrir daños por huracanes, mientras que un lugar en las montañas de California podría estar sujeto a terremotos o incendios forestales. Mientras tanto, las cooperativas o los condominios de la ciudad pueden necesitar políticas adaptadas a la cobertura de sus edificios o asociaciones.
  1. Bajo aseguramiento de arte y coleccionables. Las pólizas estándar para propietarios limitan la cobertura por las pérdidas de antigüedades, pieles y otros objetos de valor. Y si bien puede programar una cobertura adicional, asegurar el valor real de una colección de arte contemporáneo o colecciones de autos antiguos probablemente requerirá una política especializada que aborde varios problemas críticos. ¿Cómo se determina el valor de la colección? (Necesitará una evaluación profesional cuando se diseñe la política, con actualizaciones frecuentes a medida que los artículos se aprecien). ¿Se pagará con efectivo un artículo dañado o destruido, o se le solicitará que lo reemplacen o restauren? ¿Se cubrirán automáticamente las adiciones a su colección?
  1. Olvidarse de asegurar a los empleados del hogar. Cuando alguien trabaja para usted o su familia, como niñera, paisajista, asistente personal o en otro cargo, usted podría ser responsable de los gastos médicos y la pérdida de salarios si el trabajador se lastima en el trabajo. Varios estados requieren que los empleadores de los hogares paguen a un fondo de compensación para trabajadores, mientras que en otros estados es opcional, pero proporcionar dicho seguro puede ser obligatorio para garantizar su bienestar financiero. Si un empleado maneja su automóvil, asegúrese también de que esté incluido en su póliza.
  1. Descuidar su responsabilidad como miembro de la junta. El exceso de cobertura de responsabilidad podría ayudarlo a protegerse si lo demandan como director de una junta sin fines de lucro. O para una protección más completa, es posible que desee considerar un seguro especial de responsabilidad civil para directores y funcionarios.
  1. No obtener revisiones frecuentes de políticas y actualizaciones. Su vida financiera no es estática, y tampoco lo son sus necesidades de seguro. El valor de una colección puede aumentar; las renovaciones extensas en el hogar podrían significar un fuerte aumento en el valor de su propiedad; y la nueva titulación de activos como parte de su plan patrimonial, o debido a un divorcio, una muerte en la familia o el nacimiento de un hijo, podría requerir cambios en la política. Incluso sin eventos importantes, probablemente necesite una revisión completa de toda su cobertura de seguro al menos cada dos años.

Ultimas Publicaciones

5 consejos para que su seguro de vida sea más barato (0)
06-13-2019

¿Una dama puede obtener un seguro de automóviles más barato? (0)
05-09-2019

6 errores comunes en su seguro de propiedad: usted podría perderlo todo (0)
04-11-2019

Hechos para tener en cuenta antes de comprar su seguro de viaje (0)
03-14-2019

5 aspectos a tener en cuenta en la compra del seguro dental (0)
02-14-2019

Las 5 maneras más rápidas de reducir la prima del seguro de su automóvil (0)
01-10-2019

5 maneras rápidas de rebajar la prima de su seguro de salud (0)
12-13-2018

Cuatro cosas para recordar acerca de su seguro de vivienda (0)
11-08-2018

La importancia de los seguros en nuestra sociedad actual (0)
10-25-2018

¿Qué es el income tax? (0)
10-11-2018

3 Razones para obtener una cotización de seguro de auto en línea (0)
09-27-2018

Renovando los Muebles de su Casa? Actualícelos en su Seguro de Contenidos (0)
09-17-2018

Seguro Contra Accidentes Para Niños (0)
08-29-2018

​Financiamiento 100% Hipotecario: una Forma de Evitar el Seguro Hipotecario (0)
08-15-2018

8 Formas Fáciles de Tener Un Seguro de Carro Mas Barato (0)
07-02-2018

5 Cosas a Tener en Cuenta al Comprar un Seguro de Salud. (0)
06-19-2018

Consejos Para un Seguro de Vivienda más Barato (0)
06-01-2018

Formularios de Declaraciones de Impuestos (0)
05-17-2018

Un llamado para los jóvenes emprendedores (0)
05-04-2018

¿Cómo está usted en esta etapa del año? (0)
04-24-2018

Zoran contra el mundo - Emprendimiento en transición (0)
04-12-2018

Consejos para Emprendedores Jóvenes que Comienzan (0)
04-06-2018

Consejos para la Temporada de Impuestos (0)
03-23-2018

Seguro de Vida para Adultos Mayores (0)
03-09-2018

Consejos para un Emprendedor de Negocios (0)
02-22-2018

5 Formas de Escoger su Seguro de Viaje (0)
02-14-2018

Asegurando mi Vehículo: Consejos Útiles (0)
02-09-2018

El Historial de Crédito Afecta la Prima de su Seguro para Vehículo (0)
02-02-2018

¿Pagas demasiado por tu seguro de vida? (0)
01-25-2018

​Declaración de Impuestos para Difuntos (0)
01-19-2018

​5 pasos para bajar la prima del seguro de tu auto (0)
01-12-2018

Impuestos para Parientes (0)
01-04-2018

​8 Ways to Save Money on Your Motorbike Insurance (0)
12-21-2017

​3 Warnings Before Switching Auto Insurance Companies (0)
12-15-2017

Cambio de Títulos en Texas (0)
12-05-2017

Guía para un Sofware Contable (0)
11-29-2017

¿Renovando la Cobertura de Contenidos de su seguro? (0)
11-22-2017

​¿Qué es un Número ITIN? (0)
11-16-2017

​¿Qué es y para qué Sirve QuickBooks? (0)
11-07-2017

​¿Qué se Necesita para Ser un Emprendedor Exitoso? (0)
11-01-2017

​Qué es la Seguridad Pasiva de un Automóvil (0)
10-25-2017

​¿Qué es un Trámite? (0)
10-17-2017

​House Owner Insurance Basics (0)
10-11-2017

Recomendaciones para tu Seguro de Casa (0)
10-04-2017

​4 Things to Remember When Renewing Your Home Contents (0)
09-13-2017

Seguro de Casa: Algunas Recomendaciones (0)
09-05-2017

Cotizar Seguro de Propietario de Vivienda (0)
09-01-2017

Póliza Contra Incendios (0)
08-23-2017

​Recomendaciones para una Buena Traducción (0)
08-16-2017

¿Para qué un Seguro de Vida? (0)
08-07-2017

​Cómo Redactar una Carta Poder (0)
08-02-2017

Importancia de Una Empresa de Servicios (0)
07-26-2017

La Importancia de Tener un Seguro para el Hogar (0)
07-18-2017

Check List Para Vender tu Auto (0)
07-11-2017

Consejos Para Reducir el Costo de tu Seguro de Auto (0)
07-04-2017

Impuestos Para las Propinas en los Restaurantes de Texas (0)
06-28-2017

En Caso de una Reclamación a su Seguro de Casa (0)
06-20-2017

Acerca del del Permiso I-94 para Mexicanos (0)
06-14-2017

Manejando en Texas (0)
06-06-2017

​Característica y Función de los Formularios (0)
05-30-2017

​El período de gracia de las compañías de seguros (0)
05-23-2017

​Qué es y Para Qué Sirve un Poder Notarial (0)
05-16-2017

Porqué es Importante Adquir un Seguro (0)
05-09-2017

Reembolso de Impuestos por Dependientes (0)
05-02-2017

¿Qué es Apostillar un Documento? (0)
04-25-2017

​Cómo Ahorrar en Tus Impuestos Este Año (0)
04-18-2017

​Tramitar un Título para Vehículo en Texas (0)
04-12-2017

Cambios en el Pago de Impuestos (0)
04-04-2017

Derechos y Protecciones para Usuarios del Medicare (0)
03-28-2017

Recomendaciones para Reducir los Accidentes de Trabajadores Jóvenes (0)
03-22-2017

Porqué Asegurar mi Vehículo? (0)
03-13-2017

​Seguro para una Casa de Madera (0)
03-07-2017

​¿Quién Debe Declarar Impuestos en USA? (0)
03-02-2017

​Cómo Registrar un Remolque Utilitario (0)
02-21-2017

¿Inundaciones en la Ciudad? Asegure su Casa (0)
02-14-2017

Ventajas de Contratar una Empresa Outsourcing (0)
02-08-2017

Seguro de Vida (0)
02-01-2017

​Las Traducciones en el Mundo Globalizado (0)
01-26-2017

Reduzca la Prima de su Seguro de Auto (0)
01-20-2017

Tiene preguntas sobre su seguro de auto, casa o vida?

Dejenos ayudarle, llamanos ya: 713-668-9200 | 713-668-0700
Local #1
5727 Rampart St Ste A9, Houston, TX 77081
Tel: 713-668-9200 / 713-668-0700 Fax: 713-668-9300
Local #2
10304 Harwin Ste D, Houston, TX 77036
Tel: 713-772-9050 / 832-301-3609 Fax: 713-772-1975
E-mail: popularinsurance@hotmail.com