Consejos para un Emprendedor de Negocios

02-22-2018

Crédito Foto: Por UserBot en Pixabay. CC0 License.

¿Montando tu Propio Negocio?

¿Tienes una idea para un nuevo negocio pero no estás seguro de cómo proceder?

Si has respondido sí a cualquiera de estas 2 preguntas, este artículo te interesa.

Muchas personas están buscando formas de autoemplearse ya que sus empleos son temporales o están cansados de largos y frustrantes viajes al trabajo; quieren la libertad de ser su propio jefe y de poder elegir sus propias horas de trabajo.

Sin embargo, dejar una carrera a tiempo completo puede ser una perspectiva bastante aterradora. La seguridad de tener un ingreso regular y otros beneficios como una pensión y un plan de ahorro compartido puede parecer difícil de dejar ir. Estoy seguro de que muchas personas, ya sea correcta o incorrectamente, han optado por quedarse con esta seguridad y simplemente mantener su plan de negocios como una idea, que nunca verán ni utilizarán.

Otras personas están dispuestas y felices de correr el riesgo y lo ven como una forma de emprender un sueño.

1. Nombre.

Cuando tienes una idea para un nuevo negocio, entonces necesitas pensar en un nombre. Lo mejor es un nombre corto, ya que es más fácil de recordar y debe tener algo que ver con el sector empresarial en el que está circunscrito.

2. Presupuesto.

Ahora deberá calcular cuánto dinero necesitará para establecer el negocio. Esto puede ser bastante desalentador, pero es esencial. En el corto plazo, aconsejaría mantener estos costos de inicio lo más bajo posible, en este caso piense si es mejor comprar o alquilar maquinaria y cuántas personas podrían trabajar con usted o si puede comenzar solo, contemple la idea de los con servicios outsourcing, que puede pagar como prestación de un servicio específico cuando lo requiera, sin necesidad de generar otros gastos.

3. Préstamos o Inversionistas.

Una vez que sepa cuánto dinero necesita, tendrá que encontrarlo. Puede tener suficiente usted mismo mediante ahorros o un pago por despido, sin embargo, la mayoría de las personas no están en este puesto. Si no tiene suficiente dinero, puede tratar de recaudar dinero a través de la familia, buscando un compañero inversionista o liberando el capital de su casa. También existe la opción de un préstamo comercial.

4. Comercializar.

La próxima etapa es comercializar su producto o servicio. Hay muchas formas de hacerlo, incluyendo:

  • Internet a través de un sitio web
  • Un anuncio en el periódico
  • Marketing directo en forma de folletos
  • Un anuncio en las páginas amarillas
  • Exposiciones
  • Asuntos de negocios

Aconsejaría descubrir dónde anuncian otras personas de su industria, ya que habrán probado y probado muchas de las opciones anteriores.

5. Fijar Precios.

Luego necesita calcular cuánto cobrar por su producto o servicio. Siempre mantengo estas tarifas bastante bajas desde el principio para atraer a tantas personas como pueda y para obtener algunos ingresos. Luego espero que el boca a boca tome el control y la idea es que después de unos meses estaré en una posición para aumentar mis honorarios.

6. Evaluación.

Cometeremos errores en el camino y cuando esto sucede, debemos pensar en positivo y no darnos una paliza, es una experiencia de la cual podemos aprender. Es importante evaluar el trabajo para corregir errores, mejorar el producto servicio que ofrecemos, competir con precios, analizar el mercado y a los consumidores.

Finalmente, siempre ten fe en ti mismo. Los negocios pasarán por diferentes etapas, en los períodos difíciles tenemos que ser fuertes. Cuanto más trabajemos, más recompensas obtendremos.

7. Disciplina.

La autodisciplina es una de las claves de tu éxito. Ser capaz de elegir sus propias horas de trabajo puede parecer un sueño, pero puede ser la caída de muchas personas. Tenemos de trabajar la cantidad de horas requeridas y responder por el producto o servicio de nuestros clientes. Es demasiado fácil permanecer en la cama durante esa hora extra u organizar otro juego de golf. Permitirse muchas horas de ocio y descanso están bien una vez haya establecido y estabilizado su negocio, pero esta es una etapa muy lejana del comienzo.

Ultimas Publicaciones

Tiene preguntas sobre su seguro de auto, casa o vida?

Dejenos ayudarle, llamanos ya: 713-668-9200 | 713-668-0700
Local #1
5727 Rampart St Ste A9, Houston, TX 77081
Tel: 713-668-9200 / 713-668-0700 Fax: 713-668-9300
Local #2
10304 Harwin Ste D, Houston, TX 77036
Tel: 713-772-9050 / 832-301-3609 Fax: 713-772-1975
E-mail: popularinsurance@hotmail.com