Al comprar seguros de vida

03-11-2020

Crédito Foto: Por Bursten Pexels. Licencia CC0

No todo el mundo necesita un seguro de vida. Lo primero que hay que hacer es asegurarse de que lo necesita. El seguro de vida está destinado realmente a los miembros de su familia u otros beneficiarios.

Por qué usted compra un seguro de vida.


Compra un seguro de vida para que, si muere, sus dependientes puedan vivir el mismo tipo de vida que viven ahora. Estrictamente hablando, el seguro de vida es sólo un medio de reemplazar su apoyo económico en su ausencia. Si no tiene dependientes (digamos, porque está soltero), no necesita un seguro de vida.


Si usted necesita un seguro de vida, debe saber que tiene dos tipos básicos: seguro a plazo y seguro vitalicio. Noventa y nueve veces de cada 100, lo que la gente quiere es un seguro a plazo. Es fácil de comprar y entender. El seguro de vida a término es un seguro de vida simple y directo. Usted paga una prima anual, y si muere, se paga una suma global a sus beneficiarios. El seguro de vida a término recibe su nombre porque usted compra el seguro para un término específico, como 5, 10 o 15 años (y a veces más). Al final del período, puede renovar su póliza u obtener una diferente.


El seguro vitalicio es más complicado. Muchas personas se sienten atraídas por éste, porque supuestamente les permite mantener algunas de las primas que pagan a lo largo de los años. Después de todo, el razonamiento dice que usted paga por el seguro de vida por 20, 30, o 40 años, por lo que también podría obtener parte del dinero de vuelta. Es decir, parte del dinero de la prima se guarda en una cuenta que es suya para mantener o pedir prestado.

El tema de los seguros tiene varias posibilidades para usted. Incluso, para personas sin herederos, existe la opción de vender a inversionistas su seguro de vida, disfrutar del dinero y una vez usted fallezca, esos inversionistas recuperan su capital, con una ganancia.

Para saber más sobre este y cualquier tipo de seguro, cuente con nosotros.

Antes de comprar el seguro de carro

02-13-2020

Crédito Foto: Por VisionPic .neten Pexels. Licencia CC0

La póliza de seguro de automóvil tiene un montón de lenguaje legal que la mayoría de nosotros no entendemos. Las partes esenciales de las pólizas de automóviles se encuentran en la página de declaraciones que recibe cuando las renueva. Las aseguradoras de automóviles siempre compiten por los asegurados. Cada compañía de seguros de automóviles utiliza actuarios y aseguradores para ayudar a determinar las tarifas.

Territorio de calificación – Te guste o no, tus vecinos y amigos de tu comunidad te ayudan a determinar las tarifas en tu área. Estas áreas son llamadas territorios de calificación por las compañías de seguros. Si hay altas pérdidas con mucha frecuencia en su área, entonces sus tarifas van a ser más altas. Lo contrario también es cierto.

Seguro de Responsabilidad Civil – El seguro de responsabilidad civil lo protege cuando usted es responsable en un accidente automovilístico. Esta es una protección valiosa para usted porque es la porción de lo posible que le asegura contra el mayor riesgo y pérdida financiera. Las reclamaciones de responsabilidad por muerte y lesiones son, con mucho, las más grandes.


Seguro de Daños Físicos –Es una buena idea autoasegurarse en esta área mediante la compra de esta cobertura, con altos deducibles. Los deducibles bajos ya no garantizan las altas primas para la protección otorgada. Los deducibles altos le ahorrarán mucho en seguros de coche – hay una serie de descuentos en el seguro de coche, por ejemplo para vehículos con bolsas de aire, cinturones de seguridad, frenos antibloqueo y dispositivos antirrobo. Los conductores senior pueden recibir descuentos para la jubilación.

Los conductores jóvenes con educación para hacerlo, reciben descuentos. Algunas empresas dan buenos descuentos para estudiantes específicos para el conductor joven con un promedio de 3.0 puntos de calificación. También es importante tener cierta información disponible al comprar un seguro de automóvil. El número de identificación del vehículo, el número de licencia de conducir y su información de seguro actual, harán que su compra sea más fácil y le ahorrarán una buena cantidad de dólares durante la vida útil de una póliza.

Seguro de automóvil: una opción inteligente

01-09-2020

Un seguro de automóvil es una decisión crucial para cualquier persona en las carreteras hoy en día. Con tantos conductores utilizando teléfonos celulares, comiendo comida rápida e incluso viendo la televisión mientras está al volante, no es inusual encontrarse en un choque suave o uno terrible. Tener un seguro de automóvil puede hacer que conducir sea mucho menos estresante para usted y su familia. Si usted paga la prima que usted acepta en tiempo y forma, la compañía de seguros de automóviles cubrirá sus pérdidas en caso de un accidente.


El seguro de automóvil se compone típicamente de estos tres tipos específicos de cobertura: cobertura de propiedad, cobertura de responsabilidad civil y cobertura médica.
Cualquier daño que ocurra a su automóvil en un accidente será cubierto por la cobertura de la propiedad. La cobertura de la propiedad también se utilizará si su automóvil es robado. 2. Cualquier cosa de la que sea legalmente responsable, como cuando otros se lesionan o su propiedad se daña en un accidente determinado como su culpa, estará respaldado por la cobertura de responsabilidad. 3. Cualquier pago necesario para lesiones, rehabilitación debido a estas, salarios perdidos y gastos funerarios, estará cubierto por cobertura médica.
La mayoría de los estados requieren que usted lleve un seguro de automóvil al conducir un vehículo de cualquier tipo. En el momento en que recibió su licencia de conducir y cuando renueva su matrícula para su coche, mostrar una prueba de seguro de coche es una práctica común.
Hay casos raros en los que no se requiere un seguro de automóvil. Sin embargo, en esos casos raros, la ley determina que usted debe ser capaz de pagar por cualquier pérdida a otros que pueda causar en un accidente. Si alguna vez hay un tiempo en el que no lleva seguro de automóvil, estará asumiendo un gran riesgo. Si se produce un accidente, y se determina que usted es culpable, podría ser responsable del costo total de reemplazar su automóvil, pagar cualquier factura médica y cualquier gasto que se sume si usted causa daño a otra persona, su coche o su propiedad.
El seguro de automóvil es algo que necesita poner en su presupuesto cada año. Cuando usted recibe una póliza de seguro de automóvil, normalmente le cubrirá a usted y su vehículo durante un tiempo entre 6 meses a un año. Usted encontrará que su compañía de seguros de automóviles le recordará cada vez que necesite renovar su póliza o si se debe pagar una prima.
Los precios del seguro de coche varían, al igual que cualquier otro servicio, de bastante barato a extremadamente caro. Recuerde que normalmente obtiene lo que paga, sin embargo. Si usted compra una póliza de seguro de automóvil de bajo costo, probablemente no cubrirá todo si alguna vez tiene un accidente. Las compañías que ofrecen un seguro de coche barato por lo general tienen deducibles altos, también.
Un gran lugar para comenzar su búsqueda de opciones de seguro de coche está en Internet. Hacer una simple búsqueda de palabras clave bajo “seguro de coche” traerá toneladas de información para que usted pueda navegar y estudiar en su tiempo libre. Varias compañías de seguros de automóviles incluso tienen la opción de obtener cotizaciones en línea gratis. ¿Qué podría ser más fácil que eso?
Al igual que otros servicios por ahí, no todos los planes de seguro de automóviles se ajustarán a sus deseos o necesidades específicas. Si encuentra una buena compañía de seguros de automóviles, trabajarán con usted para crear un plan que sea adecuado para usted y su familia. Con los coches de modelos más antiguos que no conduce mucho, es posible que desee un plan simple y económico.

Con varios automóviles y una gran familia, incluyendo un adolescente recién licenciado, es posible que desee un plan familiar con tanta cobertura como pueda permitirse, para protegerlo en caso de cualquier posible accidente. Haga su investigación y sepa qué opciones de seguro de automóvil están disponibles para que pueda crear y mantener un plan de seguro que sea correcto y funcione para usted y su familia.

Ultimas Publicaciones

Al comprar seguros de vida (0)
03-11-2020

Antes de comprar el seguro de carro (0)
02-13-2020

Seguro de automóvil: una opción inteligente (0)
01-09-2020

Un consejo experto sobre seguros de vida (0)
12-12-2019

Alternativas para los seguros costosos (0)
11-13-2019

¿Por qué aumentan los seguros? ¿Qué puede hacerse para ahorrar en ellos (0)
10-11-2019

Todo sobre los acuerdos de los seguros de vida (0)
09-12-2019

Todo sobre clientes potenciales para seguros del hogar (0)
08-08-2019

Consejos para comprar su seguro de vida (0)
07-11-2019

5 consejos para que su seguro de vida sea más barato (0)
06-13-2019

¿Una dama puede obtener un seguro de automóviles más barato? (0)
05-09-2019

6 errores comunes en su seguro de propiedad: usted podría perderlo todo (0)
04-11-2019

Hechos para tener en cuenta antes de comprar su seguro de viaje (0)
03-14-2019

5 aspectos a tener en cuenta en la compra del seguro dental (0)
02-14-2019

Las 5 maneras más rápidas de reducir la prima del seguro de su automóvil (0)
01-10-2019

5 maneras rápidas de rebajar la prima de su seguro de salud (0)
12-13-2018

Cuatro cosas para recordar acerca de su seguro de vivienda (0)
11-08-2018

La importancia de los seguros en nuestra sociedad actual (0)
10-25-2018

¿Qué es el income tax? (0)
10-11-2018

3 Razones para obtener una cotización de seguro de auto en línea (0)
09-27-2018

Renovando los Muebles de su Casa? Actualícelos en su Seguro de Contenidos (0)
09-17-2018

Seguro Contra Accidentes Para Niños (0)
08-29-2018

​Financiamiento 100% Hipotecario: una Forma de Evitar el Seguro Hipotecario (0)
08-15-2018

8 Formas Fáciles de Tener Un Seguro de Carro Mas Barato (0)
07-02-2018

5 Cosas a Tener en Cuenta al Comprar un Seguro de Salud. (0)
06-19-2018

Consejos Para un Seguro de Vivienda más Barato (0)
06-01-2018

Formularios de Declaraciones de Impuestos (0)
05-17-2018

Un llamado para los jóvenes emprendedores (0)
05-04-2018

¿Cómo está usted en esta etapa del año? (0)
04-24-2018

Zoran contra el mundo - Emprendimiento en transición (0)
04-12-2018

Consejos para Emprendedores Jóvenes que Comienzan (0)
04-06-2018

Consejos para la Temporada de Impuestos (0)
03-23-2018

Seguro de Vida para Adultos Mayores (0)
03-09-2018

Consejos para un Emprendedor de Negocios (0)
02-22-2018

5 Formas de Escoger su Seguro de Viaje (0)
02-14-2018

Asegurando mi Vehículo: Consejos Útiles (0)
02-09-2018

El Historial de Crédito Afecta la Prima de su Seguro para Vehículo (0)
02-02-2018

¿Pagas demasiado por tu seguro de vida? (0)
01-25-2018

​Declaración de Impuestos para Difuntos (0)
01-19-2018

​5 pasos para bajar la prima del seguro de tu auto (0)
01-12-2018

Impuestos para Parientes (0)
01-04-2018

​8 Ways to Save Money on Your Motorbike Insurance (0)
12-21-2017

​3 Warnings Before Switching Auto Insurance Companies (0)
12-15-2017

Cambio de Títulos en Texas (0)
12-05-2017

Guía para un Sofware Contable (0)
11-29-2017

¿Renovando la Cobertura de Contenidos de su seguro? (0)
11-22-2017

​¿Qué es un Número ITIN? (0)
11-16-2017

​¿Qué es y para qué Sirve QuickBooks? (1)
11-07-2017

​¿Qué se Necesita para Ser un Emprendedor Exitoso? (0)
11-01-2017

​Qué es la Seguridad Pasiva de un Automóvil (0)
10-25-2017

​¿Qué es un Trámite? (0)
10-17-2017

​House Owner Insurance Basics (0)
10-11-2017

Recomendaciones para tu Seguro de Casa (0)
10-04-2017

​4 Things to Remember When Renewing Your Home Contents (0)
09-13-2017

Seguro de Casa: Algunas Recomendaciones (0)
09-05-2017

Cotizar Seguro de Propietario de Vivienda (1)
09-01-2017

Póliza Contra Incendios (0)
08-23-2017

​Recomendaciones para una Buena Traducción (0)
08-16-2017

¿Para qué un Seguro de Vida? (0)
08-07-2017

​Cómo Redactar una Carta Poder (0)
08-02-2017

Importancia de Una Empresa de Servicios (0)
07-26-2017

La Importancia de Tener un Seguro para el Hogar (0)
07-18-2017

Check List Para Vender tu Auto (0)
07-11-2017

Consejos Para Reducir el Costo de tu Seguro de Auto (0)
07-04-2017

Impuestos Para las Propinas en los Restaurantes de Texas (0)
06-28-2017

En Caso de una Reclamación a su Seguro de Casa (0)
06-20-2017

Acerca del del Permiso I-94 para Mexicanos (0)
06-14-2017

Manejando en Texas (0)
06-06-2017

​Característica y Función de los Formularios (0)
05-30-2017

​El período de gracia de las compañías de seguros (0)
05-23-2017

​Qué es y Para Qué Sirve un Poder Notarial (0)
05-16-2017

Porqué es Importante Adquir un Seguro (0)
05-09-2017

Reembolso de Impuestos por Dependientes (0)
05-02-2017

¿Qué es Apostillar un Documento? (0)
04-25-2017

​Cómo Ahorrar en Tus Impuestos Este Año (0)
04-18-2017

​Tramitar un Título para Vehículo en Texas (0)
04-12-2017

Cambios en el Pago de Impuestos (0)
04-04-2017

Derechos y Protecciones para Usuarios del Medicare (0)
03-28-2017

Recomendaciones para Reducir los Accidentes de Trabajadores Jóvenes (0)
03-22-2017

Porqué Asegurar mi Vehículo? (0)
03-13-2017

​Seguro para una Casa de Madera (0)
03-07-2017

​¿Quién Debe Declarar Impuestos en USA? (0)
03-02-2017

​Cómo Registrar un Remolque Utilitario (0)
02-21-2017

¿Inundaciones en la Ciudad? Asegure su Casa (0)
02-14-2017

Ventajas de Contratar una Empresa Outsourcing (0)
02-08-2017

Seguro de Vida (0)
02-01-2017

​Las Traducciones en el Mundo Globalizado (0)
01-26-2017

Reduzca la Prima de su Seguro de Auto (0)
01-20-2017

Tiene preguntas sobre su seguro de auto, casa o vida?

Dejenos ayudarle, llamanos ya: 713-668-9200 | 713-668-0700
Local #1
5727 Rampart St Ste A9, Houston, TX 77081
Tel: 713-668-9200 / 713-668-0700 Fax: 713-668-9300
Local #2
10304 Harwin Ste D, Houston, TX 77036
Tel: 713-772-9050 / 832-301-3609 Fax: 713-772-1975
E-mail: popularinsurance@hotmail.com