¿Renovando la Cobertura de Contenidos de su seguro?

11-22-2017

Crédito Foto: En Pixabay, CC0 License.

Cada año, cuando nuestros avisos de renovación de nuestro seguro de contenido de hogar o seguro de vivienda llegan al correo, la mayoría de nosotros automáticamente firma el formulario y se lo envía a la compañía de seguros; después de todo, ya sabemos de cuánto serán las primas. Este es un gran error financiero, aquí te presentamos 4 razones:
¿Compraste algo nuevo en el año pasado?
Si compró algo nuevo el año pasado, digamos un nuevo televisor o grabadora de video, entonces el valor de esta nueva compra no se incluirá en el aviso de renovación que acaba de enviar a la compañía de seguros. Del mismo modo, si vendió algo de valor durante el último año y no ha informado a la compañía de seguros, entonces está pagando el seguro de contenido de la vivienda por algo que ya no posee. De cualquier manera, no está pagando la cantidad correcta de primas de seguro.
¿Los costos se mantuvieron estáticos?
Si tiene un seguro de contenido para el hogar, entonces está asegurando su propiedad personal por el costo de reposición de comprar lo mismo nuevo. Por otro lado, parte del seguro de su casa debe cubrir el costo de mano de obra y materiales. Ahora pregúntese, ¿el costo de reemplazar la imagen que colgaba en su sala de estar sería el mismo hoy que el año pasado? Si la respuesta es que te costaría más, ¡mala suerte, solo te pagarán lo que dijiste que sería el costo de reemplazarlo! Lo mismo puede decirse de su amable constructor, ¿le cobraría lo mismo por una hora de su tiempo y por sus materiales hoy como lo habría hecho el año pasado? Si la respuesta aquí es no, entonces debería esperar pagarle la diferencia.
¿El valor de su casa se mantuvo igual?
Al igual que en el caso anterior, con el seguro de su vivienda debe preguntarse si el valor de su vivienda se mantuvo igual o no este año que el año pasado. Debe hacerse esta pregunta, incluso si no hizo ningún trabajo en la casa, como construir una extensión, que naturalmente agregaría automáticamente valor a su hogar.
¿Su casa está más segura hoy?
Aquí la pregunta es, ¿has hecho algo en tu casa durante el último año que significaría que tu casa se consideraría más segura hoy que el año pasado? Por ejemplo, ¿agregó algún bloqueo a sus puertas o ventanas? Si es así, es muy probable que se reduzca la prima del seguro de contenido de su hogar, ya que la seguridad en su casa es una consideración importante al evaluar su prima (junto con la tasa de criminalidad en su vecindario, así que también puede verificar ver si esto también ha subido o bajado).
Tenga en cuenta que el tiempo no se detiene para ningún hombre. Por lo tanto, debe leer cuidadosamente el contenido de su hogar y / o los avisos de renovación del seguro de los edificios de su hogar para asegurarse de que reflejen, con la mayor precisión posible, su vida actual y no su vida del año anterior.
Para cualquier asesoría contáctanos y te guiaremos, queremos ofrecerte un servicio con la cobertura que necesitas: 713-668-9200.

Ultimas Publicaciones

Tiene preguntas sobre su seguro de auto, casa o vida?

Dejenos ayudarle, llamanos ya: 713-668-9200 | 713-668-0700
Local #1
5727 Rampart St Ste A9, Houston, TX 77081
Tel: 713-668-9200 / 713-668-0700 Fax: 713-668-9300
Local #2
10304 Harwin Ste D, Houston, TX 77036
Tel: 713-772-9050 / 832-301-3609 Fax: 713-772-1975
E-mail: popularinsurance@hotmail.com