¿Pagas demasiado por tu seguro de vida?

01-25-2018

Photo Credit: On Pexels. CC0 License

El seguro de vida no es diferente de otro seguro, como el hogar o el motor: siempre vale la pena buscar el producto adecuado. E incluso si tiene una política existente, eso no significa que no pueda obtener el mismo nivel de cobertura más barata en otro lugar.

Y dado que las primas de seguro de vida son hasta 40% más baratas de lo que eran hace unos años debido a los avances en medicina que nos ayudan a vivir más, ahora puede ser un buen momento para verificar sus arreglos existentes o para obtener una póliza ...

El seguro de vida no es diferente de otro seguro, como el hogar o el motor: siempre vale la pena buscar el producto adecuado. E incluso si tiene una política existente, eso no significa que no pueda obtener el mismo nivel de cobertura más barata en otro lugar.

Y con las primas de seguro de vida que son hasta 40% más baratas de lo que eran hace unos años debido a los avances en medicina que nos ayudan a vivir más, ahora puede ser un buen momento para verificar sus arreglos existentes o consultar una política.

Siempre es una buena idea obtener varias cotizaciones de seguro de vida antes de solicitar una póliza. Esto se debe a que las primas pueden variar de un proveedor a otro, de modo que cuando obtiene una cotización de seguro de vida primero, puede comparar la póliza de seguro de vida a un precio más competitivo.

Puede obtener una cotización de seguro de vida de varios lugares, como su banco u otra organización financiera, pero probablemente la forma más rápida y fácil de obtener una cotización es hacerlo en línea. Hay sitios web que le proporcionarán un presupuesto en línea inmediato para que pueda hacerse una idea de cuánto serán sus primas.

Recuerde, sin embargo, que las citas son solo una guía y pueden cambiar una vez que haya completado una solicitud completa. Sin embargo, si esto sucede y no está satisfecho con la prima, no tiene obligación de continuar con la política.

Siempre debe decir la verdad en su formulario de solicitud, sin importar lo negativo que pueda parecer. Por ejemplo, si es un gran bebedor o fumador o no divulga su historial médico completo, obtendrá cobertura que puede no ser válida. Esto significa que si muere y resulta que mintió en su formulario de solicitud, las aseguradoras no tienen que pagar legalmente su reclamo.

Finalmente, no olvide verificar los términos y condiciones ofrecidos por las diferentes aseguradoras para que pueda comparar las cotizaciones en una base comparable y obtener la cobertura que mejor se adapte a sus circunstancias.

Ultimas Publicaciones

Tiene preguntas sobre su seguro de auto, casa o vida?

Dejenos ayudarle, llamanos ya: 713-668-9200 | 713-668-0700
Local #1
5727 Rampart St Ste A9, Houston, TX 77081
Tel: 713-668-9200 / 713-668-0700 Fax: 713-668-9300
Local #2
10304 Harwin Ste D, Houston, TX 77036
Tel: 713-772-9050 / 832-301-3609 Fax: 713-772-1975
E-mail: popularinsurance@hotmail.com