Un llamado para los jóvenes emprendedores

05-04-2018


Siendo un joven emprendedor, tu pequeña empresa es igual de buena para todas aquellas personas que la conocen. Y para aquellos que no la conocen, bueno, simplemente no les importa.


Después de todas las dificultades que has sufrido al iniciar tu negocio. Después de todos esos intentos de renunciar a todo y regresar a una vida corporativa más segura. Después de todos los riesgos que tienes que pasar. Y ahora que los has superado todos, el único objetivo que ahora tienes es hacer crecer tu pequeña empresa.


Bueno, eso en realidad no es tan simple como parece. Hacer que tu pequeña empresa crezca te llevará a más compromisos. Esto implica tomar riesgos adicionales. Esta vez es más difícil, por supuesto, porque estás profundizando en los ámbitos de riesgo más abismales. En algún momento, la falta de seguridad para el éxito hará que sea más difícil para ti pasar al siguiente nivel.


Uno de los muchos caminos para el crecimiento de tu juventud en el emprendimiento hacia la madurez es difundir las palabras de tu pequeña empresa basada en el hogar. Puede poseer lo mejor de los productos en la industria, pero no tendría sentido si las únicas personas que conoces son las que están dentro de tu bloque. Tu producto puede tener el potencial de incumplir ventas de millones de dólares, pero si nadie lo compra, no tiene sentido soñar con convertirte en un magnate.


Comienza a promocionarte a ti mismo y a tus servicios. Algunos pequeños empresarios emprendedores en el hogar comienzan a promocionar sus productos incluso antes de que se lanzaran por completo. Sin embargo, hay muchos que hacen promociones solo cuando han aprovechado el potencial estimado de sus artículos. Sin embargo, siempre puedes elegir entre los dos.


Hay dos técnicas básicas que puedes utilizar para llevar tu pequeño negocio fundado en casa a la escena. Una es a través de publicidad pagada y la otra a través de relaciones públicas.


Los anuncios pagos requieren el proceso de negociación con las agencias y estaciones de publicidad para promocionar su producto. Los medios como televisores, sitios web, periódicos y anuncios de radio se encuentran entre las opciones más comunes que tiene.


Sin embargo, en las relaciones públicas, tendría que pedirle a un autor que escriba su historia y su empresa comercial en artículos o un experto como referencia de búsqueda. El único problema, sin embargo, es que tienes que ser convincente o tu historia debe tener ese toque extra para ser digno de mención.


Si bien la publicidad a menudo puede exigirte que compartas el costo de encontrar un escritor que trabaje para tu negocio basado en el hogar, todavía no hay manera de que ignores los beneficios de tener tu historia publicitada. También tiene una característica rentable, ya que rara vez pagas por dicho medio publicitario. Pero la mejor parte es que con un artículo se puede recordar mejor que con un comercial televisivo. Normalmente, las personas confían más en un anuncio escrito que en un anuncio pagado que se muestra en televisión o en Internet. La publicidad también ofrece el potencial de llegar a través de varias personas y si tienes esa buena racha de suerte, la historia del público nacional puede ser contactada.


Incluso el mundo en línea reconoce el poder real de los anuncios de televisión que el uso de enlaces y publicaciones en tableros de mensajes. Hay muchas ocasiones en que el sitio web se ha convertido en un éxito porque apareció en un programa de televisión. Por lo tanto, descartar todo el poder "casi útil" de atraer a las personas a través de la creación de líneas de enlaces malabares en la web.


Los medios trabajan en la mentalidad de rebaño. Una vez que un programa captó el sitio de lo que tu empresa basada en el hogar tiene para ofrecer, otros programas pueden tener la dificultad de difundir más la palabra. Por lo tanto, puedes esperar que otros programas modifiquen su propia historia para complementar la tuya. Esto es muy efectivo ya que tendrás tu publicidad sin gastar un centavo mientras alcanzas un amplio espectro de audiencia.


El problema, sin embargo, viene con la atracción de periodistas y escritores hacia tu historia de pequeña empresa basada en el hogar.


Planea tus puntos objetivo. Tu objetivo es juzgar a los escritores para que escriban tu historia. Nunca los desaproveches enviando mensajes de correo electrónico a prácticamente todos los periodistas que conoces. Apunta sólo a aquellos que están en el ritmo con tu historia. Identifica qué publicaciones resultarán útiles para tu empresa, así sabrás qué tipo utilizará tu historia. Intenta hacer una lista de periódicos, programas de radio y anuncios de televisión que funcionen bien con tu objetivo. Si realmente quieres publicidad, dirígete directamente con correos electrónicos personales o cartas a aquellos que probablemente encuentren interesante tu pequeña historia comercial basada en el hogar.

Ultimas Publicaciones

Tiene preguntas sobre su seguro de auto, casa o vida?

Dejenos ayudarle, llamanos ya: 713-668-9200 | 713-668-0700
Local #1
5727 Rampart St Ste A9, Houston, TX 77081
Tel: 713-668-9200 / 713-668-0700 Fax: 713-668-9300
Local #2
10304 Harwin Ste D, Houston, TX 77036
Tel: 713-772-9050 / 832-301-3609 Fax: 713-772-1975
E-mail: popularinsurance@hotmail.com