5 Cosas a Tener en Cuenta al Comprar un Seguro de Salud.

06-19-2018

Crédito foto: en Pexels, Licencia CC0

La comodidad y la seguridad de saber que puede ver a un médico cada vez que se presenta la gripe o cuando se ha fracturado una pierna esquíando es un privilegio que muchos dan por sentado. Ya sea que tenga que seleccionar un seguro de salud a través de su trabajo o necesite elegir una compañía independiente, existen muchos factores que pueden afectar su decisión final. Sopesar los pros y los contras de varias opciones es la mejor manera de elegir el seguro de salud que se adaptará a sus necesidades como individuo o familia. A continuación hay algunos puntos que debe considerar mientras busca el mejor plan de seguro de salud para usted:

1.Conozca sus opciones

Hay muchos tipos diferentes de planes de seguro de salud que se ofrecen al público. Conocer las diversas opciones para las que puede calificar le ayudará a satisfacer sus necesidades en el futuro. Hay cinco tipos de planes de salud a considerar: indemnización tradicional, organización de mantenimiento de la salud (HMO), Organización de Proveedores Preferidos (PPO), Plan de Punto de Servicio (POS) y Cuenta de Ahorros de Salud (HSA). Debes familiarizarte con cada opción.

2.Conozca las ventajas y desventajas

De los cinco tipos principales de planes de seguro de salud, cada uno contiene su propio conjunto de ventajas y desventajas. Por ejemplo, con un plan de indemnización tradicional, las personas que buscan la libertad total en los proveedores médicos que pueden seleccionar deben elegir esta opción. Pero la libertad tiene un precio; los planes de seguro producen mayores tasas y costos. Esto significa que las personas enfrentarán pocas restricciones, pero también tendrán que hacer frente al incentivo financiero que disminuya la responsabilidad financiera del paciente.

Cobertura y beneficios

Un factor importante que debe tenerse en cuenta al elegir un plan de seguro de salud incluye el tipo de beneficios que se ofrecen y si satisfacen o no sus necesidades. Algunas de las capacidades de cobertura para preguntar incluyen maternidad, recetas, cuidado de niños, inmunizaciones, visitas de emergencia y chequeos anuales.

Costos

Es importante buscar información sobre la prima o la contribución del empleado asociada con un plan de seguro de salud en particular para tomar una decisión efectiva. El costo del que usted es responsable dependerá del tipo de plan que elija; el deducible, coaseguro y copago; Máximos de por vida y la limitación de la cobertura de beneficios del plan.

¿Se lo considera "difícil de asegurar"?

Si está etiquetado como un caso "difícil de asegurar", es posible que no encuentre la cobertura de salud más económica o comoda. Algunas cosas a tener en cuenta incluyen: evitar máximos de por vida de menos de $ 500,000, desviarse de planes que solo ofrecen beneficios hospitalarios y quirúrgicos, buscar un plan HMO que tienda a ser el menos costoso e investigar la cobertura de seguro de salud proporcionada por organizaciones profesionales , programas de antiguos alumnos o sindicatos.

Ultimas Publicaciones

Tiene preguntas sobre su seguro de auto, casa o vida?

Dejenos ayudarle, llamanos ya: 713-668-9200 | 713-668-0700
Local #1
5727 Rampart St Ste A9, Houston, TX 77081
Tel: 713-668-9200 / 713-668-0700 Fax: 713-668-9300
Local #2
10304 Harwin Ste D, Houston, TX 77036
Tel: 713-772-9050 / 832-301-3609 Fax: 713-772-1975
E-mail: popularinsurance@hotmail.com