8 Formas Fáciles de Tener Un Seguro de Carro Mas Barato

07-02-2018

Foto por Alex Radelich on Unsplash.License

El seguro de automóvil es uno de los costos más costosos involucrados en la conducción de un automóvil, y no es algo que pueda evitar: la ley exige un nivel mínimo de seguro. Sin embargo, eso no significa que tenga que pagar a ciegas lo que indique su aseguradora, ya que hay varias cosas simples que puede hacer para reducir el costo de sus primas.

1) Compare precios y compre en línea: las cifras muestran que muchas personas simplemente renuevan sus políticas actuales sin tener que comprar. Internet hace que sea fácil comparar los precios de diferentes aseguradoras, ¿por qué no aprovechar esto? Además, generalmente obtendrá un descuento del 10% o más solo por comprar su póliza en línea.

2) Tipo de política: ¿realmente necesita una política integral con todos los extras? Buscar una política de incendio y robo de terceros puede reducir enormemente sus primas, y definitivamente vale la pena considerarlo si su automóvil no es un modelo costoso.

3) Sin descuentos en las reclamaciones: casi todas las pólizas tienen un descuento que aumenta por cada año que no realiza un reclamo. Cuanto mayor sea el descuento disponible, más podrá ahorrar. Consulte también las aseguradoras que ofrecen una función de 'bonificación de siniestros por vida', en la que su nivel de descuento actual puede fijarse para siempre, incluso si tiene que presentar un reclamo en algún momento.

4) Exceso: el exceso en una póliza es la cantidad de un reclamo que debe pagar antes de que la aseguradora pague el resto. Elegir tener un nivel de exceso superior al estándar generalmente significará primas más bajas.

5) Seguridad: equipar su vehículo con una alarma, inmovilizador u otros dispositivos de seguridad puede conducir a reducciones de primas. Estacionar su automóvil fuera del camino, por ejemplo en un camino de entrada o en un garaje, también significará una política más económica.

6) Pague anualmente: muchas aseguradoras le cobran intereses por el privilegio de pagar en cuotas mensuales. Pague anualmente si puede permitírselo para evitar esto, o busque una de las compañías que no cobra extra por el pago mensual.

7) Kilometraje: cuantos más kilómetros recorras cada año, más costará tu seguro. Incluso si no puede reducir su millaje, asegúrese de no sobreestimar la cantidad que realmente maneja, y proporcione a su aseguradora una cifra precisa.

8) Conductores: cuantos más conductores tenga en su póliza, mayor será el costo. Reduzca el número de personas aseguradas para conducir su automóvil al mínimo posible, e intente obtener la política a nombre de un conductor con el perfil de riesgo más bajo. Por ejemplo, si un automóvil es conducido por un hombre y una mujer, asegurarlo en nombre de la mujer a menudo resultará en una cotización más barata.

Ultimas Publicaciones

Tiene preguntas sobre su seguro de auto, casa o vida?

Dejenos ayudarle, llamanos ya: 713-668-9200 | 713-668-0700
Local #1
5727 Rampart St Ste A9, Houston, TX 77081
Tel: 713-668-9200 / 713-668-0700 Fax: 713-668-9300
Local #2
10304 Harwin Ste D, Houston, TX 77036
Tel: 713-772-9050 / 832-301-3609 Fax: 713-772-1975
E-mail: popularinsurance@hotmail.com